¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es!! como lo leyeron una de las webs fan más importantes de Habbo vuelve después de un largo tiempo de no estar disponible, esto se puede confirmar ya que en la web (www.puhekupla.com) se ve el color gris tan propio de la página con un mensaje en el centro que dice Puhekupla.com We'll be back! lo que es igual a Puhekupla.com Regresaremos, y debajo de éste otro mensaje que dice: Opening 08-04-2009 lo que es lo mismo que Apertura el 8 Abril de 2009,

Por fin!!! esperemos con ancias a esta fecha para poder volver a disfrutar de las exclusivas que esta pagina ofrecía
Que bueno!! para que estemos bien informados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al fin... la verdad es que Puhekupla en la página más importante por sus gloriosos descubrimientos de furnis. Cómo me gustaría que en Habbos lo pudiésemos hacer. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Al fin... la verdad es que Puhekupla en la página más importante por sus gloriosos descubrimientos de furnis. Cómo me gustaría que en Habbos lo pudiésemos hacer. xDDD

Si se puede podra pero luego te cuento por msn o por mp.
la podremos añadir a nuestro pequeño archivo eh flicker  :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la podremos añadir a nuestro pequeño archivo eh flicker  :juju: :juju:

¿?

¿?

Cosas de quique xDDD. Yo creo que se a que se refiere, pero me callo por si acaso :roto2:

A mi me parecia una pagina excelente, solo queda un día para verla
Si yo tengo mi calendario bien... eso es mañana xd

Si se puede podra pero luego te cuento por msn o por mp.

Yo quiero que me digas por Mp como se puede saber el descubirmiento de furnis

Hace tiempo que no escuchaba de ella

Por que no estaba disponible?
La estaban cambiando, ya ha vuelto me encanta!

De Colombia.
Informático.
Amo que ahora sea en ingles, ya era hora que pudieramos entender lo que decian.