¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Àciertas personas tienen furnis en hoteles de otros paises, como los consiguen? no me lo logro explicar
Hay gente que hace cambios internacionales, es decir, yo te doy algo a ti en el .es y tu me das algo en el .fi.... Pero normalmente timan con eso.
xD

Pues comprando creditos ahi >.< >.< >.<

o porque les donan y tal xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD

Pues comprando creditos ahi >.< >.< >.<

o porque les donan y tal xDDDDDD


y como se compran ahi? e slo k kiero saber,po que con un sms lo dudo, pues to k  es otra moneda, o te descuentan lo equivalente a esa moneda en euros?

y donarlo no creo, por que alguien del foro dijo que el se compraba furtnis en el habbo.fr


xD

Pues comprando creditos ahi >.< >.< >.<

o porque les donan y tal xDDDDDD


y como se compran ahi? e slo k kiero saber,po que con un sms lo dudo, pues to k  es otra moneda, o te descuentan lo equivalente a esa moneda en euros?

y donarlo no creo, por que alguien del foro dijo que el se compraba furtnis en el habbo.fr


Si tu servicio de telefono movil puede enviar el mensaje (Por que en otros paises tambien se compra por SMS) me imagino que si,
te descuentan el equivalente, pero creo que te puede salir un poco mas caro por toda la cosa de los paises...
Tal vez por paypal o paysafecard, aunque me parece un poco estupido gastarse dinero en otro hotel, si total para lo que lo usarás... :S
y por transferencia bancaria, aunque no se si en los otros hoteles como aquí lo han quitado.

pero vía la tarjeta de crédito era una forma universal de consegirlos.
A Europa puedes pagar con Paysafe card y Ukash y en todo el mundo incluido Europa con transeferencia bancaria.

Yo tengo furnis en varios hoteles y no me he gastado nada. Para navidades siempre dan creditos... y a veces dan a algunos habbos porque sí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo 8 creditos y un rare en el .co.uk!

Respuesta clara: Los creditos qe regalan en navidad, pascua, etc. y cuando por san valentín salieron rosas gratis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en el Uk tengo más de 200 rosas :% eran gratis + 5 créditos de regalo de nosque.
Que pena me da no haber estado para comprarme las rosas....
y los créditos de pascua, en cima no los recibí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero gastarme dinero en mi pais, aunque en los otros paises haya nuevos furnis... Si me compro algo en otro hotel, lo dejaria en mi sala y ala, no vuelvo a entrar en el hotel durante 1 semana (quien dice 1 semana, dice 1 mes, 1 año... xD)

Yo prefiero gastarme dinero en mi pais, aunque en los otros paises haya nuevos furnis... Si me compro algo en otro hotel, lo dejaria en mi sala y ala, no vuelvo a entrar en el hotel durante 1 semana (quien dice 1 semana, dice 1 mes, 1 año... xD)


Si, y ademas luego la mayoria de los furnis salen en el .es asique...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Àciertas personas tienen furnis en hoteles de otros paises, como los consiguen? no me lo logro explicar

pagan mediante transferencia bancaria o mediante clickandbuy 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si entendéis inglés, id a habbo.com o habbo.co.uk, por que si pedis donación, alguno te da un taburete, no como los RATAS de aquí.

De eso y de que compré un vip en .uk por un vip del .es me compré moodlight alli y mas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si entendéis inglés, id a habbo.com o habbo.co.uk, por que si pedis donación, alguno te da un taburete, no como los RATAS de aquí.

De eso y de que compré un vip en .uk por un vip del .es me compré moodlight alli y mas cosas

Eso si que es cierto, e la mayoría de los países la gente suele donar aunque solo sea un tabu, en el latino somos más agarrados y más tacaños
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si entendéis inglés, id a habbo.com o habbo.co.uk, por que si pedis donación, alguno te da un taburete, no como los RATAS de aquí.

De eso y de que compré un vip en .uk por un vip del .es me compré moodlight alli y mas cosas

Eso si que es cierto, e la mayoría de los países la gente suele donar aunque solo sea un tabu, en el latino somos más agarrados y más tacaños
xDD


Eso es porque el 80% de los que estamos debemos ser catalanes.