¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Bueno, he mandado mi solicitud de MT  :juju: y no ha sido respuesta

¿Solo responden a los que entren? ¿Todavia no las revisan? ¿Mi correo nunca llego?

Ojala el responsable del catalogo o el que revisaba esas solicitudes pueda darme una respuesta pronto.

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hamijo, los elejidos los veras en una noticia en el Inicio, el tema no va aca y no hace falta crear un tema para esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que no sé, depende de quién los esté revisando. Yo por lo menos en las solicitudes se reporteros les traté de responder a todos. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Te responderán cuando hallan escojido a todos (por lo menos antes), y si no, de todas formas sabrás por que te indicarán en el incio, y para que hagas tu lavor, tendrán que enviarte un mensaje. (digo yo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lo mejor para MTs no contestan... porque como es algo nuevo... pero no sé. A mi no me ha llegado ningún correo aún.

io mande mi solisitud me respondieron con un meil y m pidieorn k agrege a alguien k no recuerdo jja
m iso unas preguntas se que quisas no me escojan (estabien no me scojeran) pero ia espero el catalogo y tengo buenas ideas k aportare para el a futoro:P
saludos

Todo depende de como lleve el sistema Fuijinmori5, si sales seleccionado, de seguro te llega un email o simplemente, lo ves en las noticias (No, no pongas CNN, en las noticias de HabboS).
Men yo creo que en unos dias recibiran la noticia de quienes son los elegidos y quienes no.

io mande mi solisitud me respondieron con un meil y m pidieorn k agrege a alguien k no recuerdo jja
m iso unas preguntas se que quisas no me escojan (estabien no me scojeran) pero ia espero el catalogo y tengo buenas ideas k aportare para el a futoro:P
saludos

puse io tamopco kreo ke t scojern

Pues yo no se nada de trades, jaj.

Si les escojieron, les han debido de mandar un mensaje, si no es rapido, vallanse olvidando (al menos eso creo)
esque a mi ya me han enviado, no se si seguirán mandando mensajes :S

Creo que los MT's ya estas elegidos :S
Ami me mandaron la respuesta agregue al msn , y no me acepto

si no te envian respuestas no te eligieron