¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TEMA CERRADO!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm no entiendo bien la comversacion pero veo muy bien la parte de dise "Hij@ de Puta"
everdad es toda una grosera
everdad es toda una grosera
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que onda insultando?
Será un retro o estara explicando algo xD
La cosa viene que a mi amiga la insultan por su home,etc y siempre la banean
a ella por acoso i no a las que la insultan, entonces se canso y empeso a mandar cartas
a habbo,etc XD i merchi le mando un alerta que vaya a su sala a hablar y bueno hablaron
y le dijo eso XDD
a ella por acoso i no a las que la insultan, entonces se canso y empeso a mandar cartas
a habbo,etc XD i merchi le mando un alerta que vaya a su sala a hablar y bueno hablaron
y le dijo eso XDD
Que onda insultando?
No es un retro :S le estaba explicando algo pero igual
a nosotros no nos dejan supuestamente insultar y ella insulta :S
La cosa viene que a mi amiga la insultan por su home,etc y siempre la banean
y le dijo eso XDD
No es un retro :S le estaba explicando algo pero igual
a nosotros no nos dejan supuestamente insultar y ella insulta :S
-Asno- no hagas doble post, para algo existe "modificar" en la parte ---> de tu mensaje,
opino que bueno, o estara explicando algo, o tendra que darnos alguna explicacion xD.
-Asno- no hagas doble post, para algo existe "modificar" en la parte ---> de tu mensaje,
opino que bueno, o estara explicando algo, o tendra que darnos alguna explicacion xD.
ok srry :juju:
Pero si es un retro esta muy pero muy pero muy bien diseñado mira las placas.
No digo que sea porfavor 0 comentarios.
Que falta de respeto si la uviera visto le ubiera dicho p.... m..... y mucho mas de r....... ma........
XxD
No digo que sea porfavor 0 comentarios.
Que falta de respeto si la uviera visto le ubiera dicho p.... m..... y mucho mas de r....... ma........
XxD
Merchi le esta diciendo que la chica esta envia alertas diciendo ''la frase que duce merchi'' Vamosss creo :jum:
Merchi le esta diciendo que la chica esta envia alertas diciendo ''la frase que duce merchi'' Vamosss creo :jum:
Si puede que tengas razón, es coherente.
Si puede que tengas razón, es coherente.
Por que luego la chica esta le dice ''pero hoy es la primera vez'' ''nunca me responden'' :jum:
La cosa no viene a que quiero que echen a Merchi ni nada por el estilo
XDD esque bueno nose me parecio raro una mod insultando de esa manera
aunque sea un ejemplo, empesare a subir mas pantas que tengo sobre mods :juju:
Un saludo, -AsNo-
Un saludo, -AsNo-
La cosa no viene a que quiero que echen a Merchi ni nada por el estilo
Un saludo, -AsNo-
Sube los que quieras pero en la sección correspondiente :juju:
Esta es Envy.Me creo..
le esta llamando Anorexica?
Me parece muy mal que diga esas cosas m3rchi, pero seguro que para que diga eso, alguien ha hecho o le ha dicho algo xD
le esta llamando Anorexica?
Me parece muy mal que diga esas cosas m3rchi, pero seguro que para que diga eso, alguien ha hecho o le ha dicho algo xD
Pero lo de: Hijo de Puta lo dije como ejemplo por lo de los insultos en la Home de ella, en ningun nomento le ha dicho a ella lo que menciono en la linea anterior.Me explico; Ella le explicaba una cosa creo que es eso
Pero lo de:Hijo de Putalo dije como ejemplo por lo de los insultos en la Home de ella, en ningun nomento le ha dicho a ella lo que menciono en la linea anterior.Me explico; Ella le explicaba una cosa creo que es eso
yo pienso lo mismo, jeje
no creo un moderador insulte a un usuario
:o No creo que insulte un MOD, me huele a montaje el pantallazo...
:o No creo que insulte un MOD, me huele a montaje el pantallazo...
merchi solo dice que esa chica mandaba alertas diciendo " nosequien me ha insultado el muy insulto"
por ejemplo:
:Quique: me ha dicho cabron el muy gilipollas
eso dice xd
Viva Merchi
quique te pasaste xddddddddddddddddddddddddd
quique te pasaste xddddddddddddddddddddddddd