¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si yo trabajara de Mod me enojaria si alguien va mandando alertas tontas pero no entiendo porque tanta rabia hacia un usuario por un Mod o.o

97 / BCN

Viva Merchi

quique te pasaste xddddddddddddddddddddddddd

no intento ahcer gracia, simplemente explico lo que paso en esa conversacion que hay mucho inmaduro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver la conversacion creo que es:

- Fulanito me dice anorexica -.-
- Pero no puedes mandar alerta diciendo: fulanito me insulta el muy hijo de puta, por ejemplo.
- Pero no me responden alertas, hoy es la primera vez.

xD Merchi no esta insultando a nadie -.-'' Osea esta poniendo un ejemplo de lo que esa chic@ ha dicho por la alerta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este user (el que creo el tema) a intenado dar mala fama a m3rchi diciendo que pensemos lo que el dice (ha intentado cambiar la situación) y no hemos picado
M3rchi esta dando un ejemplo, pero se podría haber ahorrado lo de ''hijo de puta''.
El insulto aun que sea ejemplo me parece mal.  :-\
También ella no pensaba que aparte le iban a tomar un pantallazo cuando dijo eso.
Que tonteriaa para que le  creas un post a esto

Es Envy.Me con la que habla fin pon el pantallazo bien que ya sabemos xd

Primero que todo yo ya dije anteriormente que no cree el post
para hacerle mala fama a nadie, asique mejor lean
segundo no es envy.me
Solo lo puse porque me sorprendio la manera de expresarse nada mas
si no les interesa no comenten y listo

TEMA CERRADO!!

segundo no es envy.me

TEMA CERRADO!!

Podrías haber puesto en blanco tmb a la chica a pesar que no me importa, igual.
Asno porque no le preguntas a tu 'amiga' que fuie lo que en realidad paso...
asi como dice sete, pienso que esa es la verdad, no pienso que ella sea grosera.
Esque ustedes hacen mucha historia nose porque SOLO PUSE EL PANTA PARA QUE VIERAN NADA MAS
NO PARA HACERLE MALA FAMA A NADIE, YA CIERREN EL TEMA Y LISTO!

Viva merchi jajaja!

Si me banean la denunciare a ella ok

Soy Nightmares para los old school! besos

segundo no es envy.me

TEMA CERRADO!!

solo me queda decir que si la expresion "hijo puta" te sorprende ya me imagino tu edad xd

a ver la conversacion creo que es:

- Fulanito me dice anorexica -.-
- Pero no puedes mandar alerta diciendo: fulanito me insulta el muy hijo de puta, por ejemplo.
- Pero no me responden alertas, hoy es la primera vez.

xD Merchi no esta insultando a nadie -.-'' Osea esta poniendo un ejemplo de lo que esa chic@ ha dicho por la alerta xD

+1

Ella no insultó, sólo dio un ejemplo XD

Se paso xddd

Una masa m3rchi, para mi ella quizo decir algo que se diria entre comillas  :roto2:

Esque ustedes hacen mucha historia nose porque SOLO PUSE EL PANTA PARA QUE VIERAN NADA MAS
NO PARA HACERLE MALA FAMA A NADIE, YA CIERREN EL TEMA Y LISTO!

Haber oseaaa te has psao 4 pueblos y medio del otro ...

Kitas el panta sin yo haberlo visto?  ???

Ponlo altiroo xDD  :roto2: