¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de estar ausente en navidades y en estos primeros meses del año 2009, he estado totalmente ausente porque no he estado en mi casa. Primero que te vas de navidades a pasarlas fuera con tu familia y que luego te largas a estudiar fuera de tu país... no es fácil mantener una continuidad en HabboS ni en ningún sitio

Pero que ahora ya estoy en mi casita para pasar la semana santa, estaré más tiempo y todo lo que pueda para estar con la familia virtual, con los míos

Una vez que me vaya a Londres de vuelta, intentaré entrar a HabboS para saber cosas de vosotros y para no aburrirme, dejaré esta vez más los libros y no pasaré tanto del portatil  :roto2:

Furnas' returns... muajajajaja

Take care!
Rebienvenido por estos parajes (ahora de nubes xd)
Bueno, pues que lo pases bien por Habbos (otra vez).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre Furnas, cuanto tiempo.

Espero que te puedas quedar y pasar por aquí más tiempo que antes, ¡Rebienvenido!
Pues Re-bienvenido Furnas
Vuélvetelo a pasar mu bien jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me acuedo, pero re welcomeeeeeeeeeeeeeeee
Re-Bienvenido xDDD, te acabas de topar con HabboS 6, espero que tengas buena estancia
rebienvenido :D:DD:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos chicos, sólo falta que me pase a ver las actualizaciones de la página web y estar en comunidad
Tu estuviste en CPAS no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu estuviste en CPAS no?


Si, de coordinador xd
Coordinador en CPAS... no hará eso tiempo, sabes? xD Y después de eso, estuve en SAIT pero al poco tiempo me quité porque no tenía tiempo y me iba a estudiar fuera, así que... Estuve para hacer el tonto
Rebienvenido men, ya era hora que volvieras.

Yo fui jefe de namule, y furnas jajajaja xD