¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaban de poner un nuevo fondo en Habbo.es que hace referencia a la pascua...
Vayan a habbo.es/me y lo verán ;))

Vayan a habbo.es/me y lo verán ;))

A mi me sigue saliendo el de bensalem
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
kiki como fuiste tan rapido? :S
estaba subiendo el panta y me veo ya el tema creado lol
y es que ha sido al momento estaba el fondo normal no pare de actualizar y me salio el fondo, osea que ha sido
rapidismo.. LOL xdd
y es que ha sido al momento estaba el fondo normal no pare de actualizar y me salio el fondo, osea que ha sido
rapidismo.. LOL xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
buen aporte ahora ya sabemos de donde sacaron las placas eas de la planta q crece xd
ayer te agregue a conso y me rechazaste xd
rapidismo.. LOL xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me meo kiki te pasastes, estaba ya con el pantallazo yo..
rapidismo.. LOL xdd
jjajaj esque no perdi tiempoo en acer panta..
coji la imagen alojada ke esta de fondo y ya esta jaja
Porcierto, si no os sale, borrar archivos temporales
No aguanto la risa, los 3 desesperados actualizando para que le salgan nueva noti xdddddddd
buen aporte ahora ya sabemos de donde sacaron las placas eas de la planta q crece xd
woo pos ni me acuerdo suelo rechazar todas xdd
bueno puedes agregarme de nuevo :)))) xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
A mi al principio no me aparecía, pasaron minutos y me apareció xd
No me gustan estos colores de pascua, por lo que diré que ese fondo es feo.
Lo puse yo tb en un post de otro tema jajaj.
NostaL agregame a mi tb xDDDD.
NostaL agregame a mi tb xDDDD.