¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/97883/id/

Ueno, alemenos creo que es de staffs.........xD por el nombre y tal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD? Puede ser de cualquier habbo xd

Antes no habian puesto nada en el grupo xd

Buen aporte cleantha 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no puede ser de cualquier habbo.
Es de armitxe.

Bn cleantha ;D

Bn y ally se ven las etiquetas nuevas.

Si regalas un 'Árbol Pascua' de los que puedes conseguir en el Catálogo del Hotel, dentro de la sección 'Edición Limitada', a un amigo o amiga, te recompensaremos con una Placa exclusivísima para lucir en el Hotel.

Nota: Las Placas serán entregadas en el plazo máximo de 72 horas.

Habra placaaaaaas

Es de staff, buen grupo xD
Muy buen aporte!

Deja algunas cosas claras, como que los arboles se compraran, y que si regalas a un amigo uno te llega una placa de la naturaleza  :l

Ademas ya se ven las etiquetas de pascua.

Muchas gracias por el aporte! xD
Que bonito, hice una promesa
En la promesa aleatoria siempre me sale la de armitxe.

Muy buen aporte!

Deja algunas cosas claras, como que los arboles se compraran, y que si regalas a un amigo uno te llega una placa de la naturaleza  :l

Ademas ya se ven las etiquetas de pascua.

Muchas gracias por el aporte! xD

¿Donde están las etiquetas que no las veo? n.n
q way...
alguien hará conmigo lo de regalar un arbol?
yo le regalo uno, el me ragala otro

q way...

Pf, estaran ahora todos asi xD

¿Donde están las etiquetas que no las veo? n.n

Tengo paja de buscarlo, pero si entras al grupo es un circulo que dice I LOVE y una rbol

El love es un corazon xD

q way...

Sip, todos estarán así o usarán clon xd
en promesas aleatorias salen las de armitxe y las de  ..nut..  :'( y yo me la regalare a un clon  :pp:
Buen aporte  ;D
No entiendo que decis de promesas aleatorias  :jum: Ademas,que arboles aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!(Sí,estoy gritando)

Mola mazo el grupoooo!!

Y que 'wappo' no? Regalas a un cl0m y por comprar algo placa xDDD.

Todos los que decis de cl0ns y demas. No pensasteis en q no se puede tradear? XD

Todos los que decis de cl0ns y demas. No pensasteis en q no se puede tradear? XD

+10000000000000

q razon tienes xD
"No tiraré el aceite de cocinar por el desagüe de la fregadera."
Estarqui

o_O

!Prometo no dejar la luz de la habitación encendida si no estoy dentro!

- Habbolosa

al imprimir documentos del ordenador, lo haré a doble cara para gastar menos papel

- bufandeta

Caminaré siempre que sea posible en vez de utilizar transportes contaminantes

- .adgar.
Vean abajo, encuesta de cada dia? xd

Soy Nightmares para los old school! besos