¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los espero en la sala CCK para pasar 4 aburridas horas y ganar 10$ xD
ECHARAN O NO, KIKI DIJO Q SI PERO..NOSE :l
ECHARAN O NO, KIKI DIJO Q SI PERO..NOSE :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obvio que los van a kikear..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja
yo estoy con otro habbo en la sala, pero ni loco espero hasta las 7
lo mejor sería dar kik jaja justo antes de empezar :p
yo estoy con otro habbo en la sala, pero ni loco espero hasta las 7
lo mejor sería dar kik jaja justo antes de empezar :p
kik general practicamente seguro.
Entre hace poco a ver la sala, y vi gente que habia visto anoche en la misma, por lo visto ni durmieron :l
Entre hace poco a ver la sala, y vi gente que habia visto anoche en la misma, por lo visto ni durmieron :l
Tengo 2 teorías.
1. Creará otra sala.
2. Kikeará 1 hora antes para preparar la sala.
1. Creará otra sala.
2. Kikeará 1 hora antes para preparar la sala.
Yo ya me sali :l
Yo estoy dentro de la sala dando clicks para no salirme xD
le an puesto contra justo cuando iva a entrar T_T
Edito: ha dado kik general
Edito: ha dado kik general
ha hecho kikazo jajaja
xd?
falta poco para q abra la sala : D
falta poco para q abra la sala : D
Soy Nightmares para los old school! besos
Hizo una sala llamada CCL xddd
La abrió antés la !#"$#U&/$$%##
pucha no logré entrar t___t
alguien q me pueda anotar :$$$ ya ganaron la placa po no sean mala onda
pucha no logré entrar t___t
Son 10$ de premio, yo tampoco, por 10$... xd
Por que mariumbita por que ?
Yo aun ni me había preparado xD.
Yo aun ni me había preparado xD.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh >:(
yo solo he ganado 1 concurso y kiero ganar mass xdddd q maala onda dejen para los demasººº
yo solo he ganado 1 concurso y kiero ganar mass xdddd q maala onda dejen para los demasººº
Entré, habia que adivinar cual de las 2 puertas (esas que vemos siempre en todas las slaas de CC) era la 'salida'. Tenias que ir a una de las 2 puertas sin opcion de regresar xdd...
Perdí jaja
Perdí jaja
Pantas ???
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No alcancé a tomar panta.
:.dj-kreiserr.: :-:dj-boy:-: y kikizgz también entraron, ahroa ver si ellos suben xd
:.dj-kreiserr.: :-:dj-boy:-: y kikizgz también entraron, ahroa ver si ellos suben xd