¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que os parecen'



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien aprovechas el tiempo que estás en habbo.
2/10 No combinan, son feas...  No me gustan nada.
Esas 2 salas las has puesto muchas veces en el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esas 2 salas las has puesto muchas veces en el foro.


No se porque pero aunque no las haya visto seguro que es verdad.
Si creo que las ha puesto, y creo que ya he dicho que no me gustan  xD


Pero si son tus favoritas, bien por ti
La segunda estoy seguro de que la pusiste, todos la criticamos porque los furnis no tienen nada que ver, la primera ni idea pero fea.


Esas 2 salas las has puesto muchas veces en el foro.

No se porque pero aunque no las haya visto seguro que es verdad.

+1, x lo menso de la sala 1 xD
0/10. La primera tiene demasiados huecos, y parece un furnishop con tanta mezcla.

-5/10. La segunta... ¿Qué tiene que ver love con mode y con césped vivo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

0/10. La primera tiene demasiados huecos, y parece un furnishop con tanta mezcla.

-5/10. La segunta... ¿Qué tiene que ver love con mode y con césped vivo?


Seremos malos con la nena pero te pasaste con tu -5 xD
cierto que no son salas espectaculares pero a mi por ejemplo la segunda me parece acojedora y apetece reunirse con los amigos a charlar un rato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento pero no me gustan nada  :-[

Mezclas furnis ke no tienen nada que ver entre ellos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que os parecen'







cleantha tus salas dan pena no quieras dar lastima negra puta me das asco por gallega de mierda mejor matate sucia perra andate bitch

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cleantha tus salas dan pena no quieras dar lastima negra puta me das asco por gallega de mierda mejor matate sucia perra andate bitch


+10000000000000000000000000000000000000

Cleantha te doy un -1000000/10

Tus salas estan vacias y los posters en cualquier parte de la pared

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cleantha tus salas dan pena no quieras dar lastima negra puta me das asco por gallega de mierda mejor matate sucia perra andate bitch


1. ¿Sabes lo absolutísimamente patético que has quedado mostrando a los demás tu edad mental?
2. En este foro, más de la mitad de los que postean somos españoles, o "gallegos" (que no es lo mismo :-*), así que no sé a qué viene ese tono despectivo-racista.
3. Si el ban no es permanente, no vuelvas a postear tonterías aquí: cómprate Habbo créditos y margínate.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10
9/10

BONITAS

POR CIERTO

ESE HOYLOGAN O ES ENABROO O ES SLLENCIO O UNO DE SU CLUB DE ESOS TONTITOSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESE HOYLOGAN O ES ENABROO O ES SLLENCIO O UNO DE SU CLUB DE ESOS TONTITOSS

No, ninguno de los 2.
Es al parecer un argentino que me vigila desde hace rato xdddddd

Lo que sí me sorprende es que ningún moderador lo haya baneado aún.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, ninguno de los 2.
Es al parecer un argentino que me vigila desde hace rato xdddddd

Lo que sí me sorprende es que ningún moderador lo haya baneado aún.

Mmm, enabroo y sllencio usan esas palabras sucia negra, y más ANDATE BITCH 8) pero ya da igual que más da esa gente no cambia es asi ;B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creeis que es preciso llegar a todos esos insultos?.. por dios en este foro hay mas mala gente!


HolaSoyo no hce falta citar las salas ..  conque pongas tu comentario (que no iva nada relacionado con las salas) ya se entiende  noobazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SÍ, estoy reviviendo un tema.

Todos nos reímos de las 2 salas, y la segunda acaba de ser elegida sala de la semana XD

http://www.habbo.es/articles/1613-tu-mismo


OWNED.

SÍ, estoy reviviendo un tema.

Todos nos reímos de las 2 salas, y la segunda acaba de ser elegida sala de la semana XD

http://www.habbo.es/articles/1613-tu-mismo


OWNED.


Ok ya me paece demasiado que habiendo 92342345 salas espectaculares vayan a elejir las mas pequeñas y/o feas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻