¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras leer esto: http://www.20minutos.es/noticia/358874/0/microbiografias/smith/bestseller/ me pregunto, Àpodríais contar vuestra vida en 6 palabras? ÀCual sería la frase?

Que curiosidad
Mi vida resumida en 6 palabras.

Zapatero, ÀCuanto cuesta un café solo?

Ahí esta la chorra aquí la verdadera:

Tecnologia, habbos, y una maravilla completa.
De verdad, me parece que una vida no se puede contar en 6 palabras, si solo un año tiene 365 dias y todos los dias haces algo distinto como piensas que te diga 6 nada mas? xD
Afortunado eres, Nenefer, de que puedas decir que tu vida es una maravilla... Ojalá lo pudiera decir yo...
Alegre y Feliz como una perdiz.
Vida ajetreada para solo seis palabras.

Eh ahí mi frase,precisa y buena xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la mia:

lealtad, perdonador, acosado, perseguido, odiado, iracundo.

el dia en el que me venge del que me ha echo daño mas le vale que se refujie en la mano de dios, pero, dudo que ese dia llegue, por que siempre perdono pase lo que pase.  me pesa la conciencia de que he echo, de por no hablar a alguien, pienso que me he excedido, a veces, desearia no ser tan santo, desearia tener maldad y saber defender, pues tengo fuerza pero nunca la empleo, me conformo con golpear una silla cochambrosa en mi cuarto llorando.
Alex hará historia tarde o temprano.

esta seria mi frase.
alex soy yo ¬¬
Piensa todas las decisiones que tomas.

Lo primero que se me ocurrió xP
Hay va mi vida

Mi vida es como la informatica