0 patatero. :jum: He conocido a casi todos pero,o me han dicho: conso llena o no me han aceptado T.T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Boca si te refiere a los de teatro 0000000000
Pero si te refiere a los que entra siempre a los concurso ect
NO SON FAMOSOS NI LO VA SER
Pero si te refiere a los que entra siempre a los concurso ect
NO SON FAMOSOS NI LO VA SER
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En habbo hay famosos? o.o
Si hay entonces tengo a iCross en consola :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Si hay entonces tengo a iCross en consola :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo termino de entender...
¿Para qué quieres agregar a una persona de la que sólo conoces su nombre? ¿Sólo para fardar de tener en consola a un famoso pixelado, aunque como amigo no valga nada?
En mi opinión, se tiene muy infravalorada la idea de que la consola es para los amigos.
¿Para qué quieres agregar a una persona de la que sólo conoces su nombre? ¿Sólo para fardar de tener en consola a un famoso pixelado, aunque como amigo no valga nada?
En mi opinión, se tiene muy infravalorada la idea de que la consola es para los amigos.
Yo tengo a Britney Spears, Cristina Aguilera y a .-puRo-.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno yo tengo a Susana gimenez y marcelo tinelli
Tu?
Que en habbo no ahy famosos! si ahy conocidos osea que entrar a concus o nose, pero bueno si te refieres a eso ps nose, tengo a -AsNo- ps XDDDDDDDDDDDD
Tu?
Que en habbo no ahy famosos! si ahy conocidos osea que entrar a concus o nose, pero bueno si te refieres a eso ps nose, tengo a -AsNo- ps XDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por si no saben yo soy Brad Pitt , eh!!
Pero si es k en habbo no hay famosos kitaos las ilusion
NO HAY FAMOSOS NO HAY FAMOSOS todos somos personas normales
Por dios os volveis loko por una pezrsona que entra en los concurso de los staff :S
Por dios os volveis loko por una pezrsona que entra en los concurso de los staff :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
.adgar. mariumbita y bufandeta
osajsaoj
Todo estaba en un buen ambiente de chorra hasta que viniste de presumido.
Por si no saben yo soy Brad Pitt , eh!!
Por eso xdddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te pasastes, no tienes a .-puRo-. en consola, hahahaha
iCross , .-Camilop-. y BocaDePez
Si, eres famoso man, ILUSIOOOOOOONATE!
Si, eres famoso man, ILUSIOOOOOOONATE!
A todos.
Pero si es k en habbo no hay famosos kitaos las ilusion
Emm ya hemos entendido, osea no te exaltes tranquilo =)
Te pasastes, no tienes a .-puRo-. en consola, hahahaha
¡¡¡¡¡ME BORRO!!!!!
En ese caso solo me quedan Britney Spears, Cristina Aguilera y creo que tengo a conchita
Oigan, y tamb tengo a Chooz en consola
Je, deberian cerrar el tema :police: para evitar spam o discusiones respecto a lo idiota que es el temaaaaaaaa :laugh:
Esto debería ir en zona chorra, no xD??
¿Yes, we can? xDD
ya, también tengo a Barack-Obama
¿Yes, we can? xDD