Yo soy el que creo los boyicaos ok .
HOYGAN , YO TENGO A MANOLO=ESCOBAR. QUE ES MEGA FAMOSO PLSSSS
HOYGAN , YO TENGO A MANOLO=ESCOBAR. QUE ES MEGA FAMOSO PLSSSS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si es k en habbo no hay famosos kitaos las ilusion
NO HAY FAMOSOS NO HAY FAMOSOS todos somos personas normales
Por dios os volveis loko por una pezrsona que entra en los concurso de los staff :S
No digo de ese tipo,eso son...mmmm...enchufados :pp:
Digo gente tipo MOD's o staff's.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Je, deberian cerrar el tema :police: para evitar spam o discusiones respecto a lo idiota que es el temaaaaaaaa :laugh:
¡Choz para moderador del foro!
Tantos baneos lo han hecho ser bueno xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ah bueno, ahora veo que tengo a Chooz en conso (osea tengo 4 famosos)
Yo tengo a Britney Spears, Cristina Aguilera y a .-puRo-.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:o :o Tienes a puro??? que morro, eres un afurtunado de la vida
PD: puroo agregame porfaaaaa y no digas conso llena como todosssss :roto2: :roto2:
PD2: Lo decia de verdad xD
:o :o Tienes a puro??? que morro, eres un afurtunado de la vida
PD: puroo agregame porfaaaaa y no digas conso llena como todosssss :roto2: :roto2:
PD2: Lo decia de verdad xD
Oye borbu, necesito hablar ocntigo un segundo por mp, me atiendes? xd
Perdón por decirlo aquí pero es que ya nadie contesta mensajes privados XD
Oye borbu, necesito hablar ocntigo un segundo por mp, me atiendes? xd
Perdón por decirlo aquí pero es que ya nadie contesta mensajes privados XD
Primero pido perdon por contestar aqui
Y.. yo contesto todos los MP's (creo)
El que me tenga a mi en consola ya tiene a una SUPERFAMOSA, OSEA.
ay, que horror XD!
en habbo no hay famosos querido mio xd
ay, que horror XD!
¿Que famosos(De Habbo) tienes en la consola?
Eso depende de el concepto que tengas de ''famosos'', que en tu caso supongo que se verá por criterio de concursos ganados.
No obstante, yo no valoro a las personas que tengo en consola por lo ''famosos'' que sean. Si tengo a alguien en consola es por algo; Por que es mi amigo, porque me ha ayudado o porqué en algún momento me ha servido de ayuda, o simplemente le he agregado a ciegas en spams de consola, pero...
¿Que ganas tú pidiendo a alguien que consideras famoso que te agregue a consola? ¿A caso son una raza superior o algo así? ¿Para poder decir a tus amigos: ¡¡Ey, tengo a ****** en consola!!.
¿De que te sirve? El no ha hecho nada por tí, y probablemente no lo haga, teniendo en cuenta que para el seas un baboso pelota y no un amigo.
El que me tenga a mi en consola ya tiene a una SUPERFAMOSA, OSEA.
ay, que horror XD!
En realdiad si hay famosos o populares. Ellos no se hacen ni nacen, la gente los hacen asi xddddddd
Yo tengo a mi picha ::vn:: y a BorbuJado y a JuAnMaH...
Aunque
Escribas
Así
Te leemos
Igual ¿Ok?
+1
Pero si es k en habbo no hay famosos kitaos las ilusion
NO HAY FAMOSOS NO HAY FAMOSOS todos somos personas normales
Por dios os volveis loko por una pezrsona que entra en los concurso de los staff :S
Aunque
Escribas
Así
Te leemos
Igual ¿Ok?
Emm ya hemos entendido, osea no te exaltes tranquilo =)
+1
Choz tiene razón,y el que lo apoyó tambien. Cj no deja de sorpenderme :-*
Cierro por .... por que ya se ha dicho todo. El subforo habbohotel no esta para esto ... a fardar al metro.
Saludos,
Cierro por .... por que ya se ha dicho todo. El subforo habbohotel no esta para esto ... a fardar al metro.
Saludos,