¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si elijieséis un planeta para vivir, Àcual eligerías? ÀPor qué?

A mi me parecen interesantes Saturno, por sus anillos; Urano y Neptuno, no sé la verdad, y porque uno de ellos tiene tan inclinado su eje de rotación.
Mi planeta favorito es:

La tierra, sin el, no viviriamos, el unico planeta del sistema solar donde hay vida inteligente, es en el que vivimos nosotros.
No voto ya que quisiera vivir en Xneta XD
La Tierra que se esta muy agustito aqui xd. De las demás Saturno sería interesante...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de que digáis nada, sé que Plutón ya no es un planeta.

No ??? ??? ??? Que le paso  ??? ??? ??? ???

No ??? ??? ??? Que le paso  ??? ??? ??? ???

Demasiado pequeño, ahora es un microplaneta o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he votado en Jupiter, es un planeta que me resulta familiar... Lastima que sea un planeta compuesto de gas... y poca cosa se podría hacer ahí, me lo quedo como una inversión de futuro
Podéis votar hasta a 3 planetas, y cambiar el voto, que parece que muchos no os habéis dado cuenta.
La Tierra, por la temperatura xDD

Si elijieséis un planeta para vivir, Àcual eligerías? ÀPor qué?

A mi me parecen interesantes Saturno, por sus anillos; Urano y Neptuno, no sé la verdad, y porque uno de ellos tiene tan inclinado su eje de rotación.

= que a mi aunque, donde esta sel platenuco sedna? xD

de esto os puedo contar la que querais
ÀHas escrito bien el nombre del planeta? Es que como antes tienes algunas palabras mal escritas puede que te hayas equivocado. Si quieres, lo añadimos

ÀMe puedes resolver la duda de cual es el planeta que tiene 90º de inclinación del eje de rotacion sobre el de traslación?
Júpiter, claro!!

Estaba indeciso entre este y Saturno, pero bueno xD

Que se pueden elegir hasta tres... Podías haber puesto los dos
el sedna es un planeta o un asteroide? igual que pluton... pluton no es planeta no llega a eso... el sedna creo que tampoco

Que se pueden elegir hasta tres... Podías haber puesto los dos

ah sí? una encuesta múltiple >.< xD no lo sabía =(

bueno pues mis votos invisibles son para saturno, júpiter y la tierra xD

Saturno y Marte. Marte no se porque, pero siempre me ha gustado...
La Tierra: Porque... en dos palabras: me encanta
Saturno: Por sus anillos
Urano: Por su color me encanta!

La Tierra, Marte y Saturno

jupiter y pluton