¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Sin duda Saturno me gustaria vivir con extraterrestres muy bn, aparte de la tierra.
Usuario
Legendario I
Jupiter y Neptuno ;D ;D
Usuario
Legendario III
Antes de que digáis nada, sé que Plutón ya no es un planeta.
No ??? ??? ??? Que le paso ??? ??? ??? ???
Demasiado pequeño, ahora es un microplaneta o algo asi
Se llama: Planeta enano xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
mercurio años cortos... verano cada dia... excelentes vistas al sol... Y QUEMADURAS DEL 3ER GRADO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
No ??? ??? ??? Que le paso ??? ??? ??? ???
Demasiado pequeño, ahora es un microplaneta o algo asi
Se llama: Planeta enano xD
Bueno, mas o menos
xD
Yo de planeta me quedo con Urano
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Ya sé que Plutón no es un planeta, pero me gusta, así que la he elegido, y... lo he elegido sin pensar en que solo podemos vivir en el planeta, me he puesto en el lugar en el que podríamos vivir en cualquiera, y lo elijo porque estamos muy lejos del sol, y así para cuando explote nos afectaría menos. xD Menuda Chorrada, en fin. xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Satuurno Bah, no me cabe la menor duda mi messenger contiene saturno asi qe ni puedo dudar de ello xD Saturno !
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La tierra para vivir como todos los Dias. Urano para el Invierno, ya q esta formado de hielo y el hielo me encaaantaaa||| Y Neptuno porq tambien tiene hielo, y encima... agua! |||
Usuario
Maestro V
El SOL
Usuario
Legendario III
El SOL
El Sol no es un planeta, es una estrella xdddddd
A mi me gusta Neptuno o Urano, ambos por el orgigen de su nombre, no sé. Aunque Urano (creo que es) es la gran mayoria gas :-\