¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin duda Saturno me gustaria vivir con extraterrestres muy bn, aparte de la tierra.
Jupiter y Neptuno ;D ;D

Antes de que digáis nada, sé que Plutón ya no es un planeta.

No ??? ??? ??? Que le paso  ??? ??? ??? ???

Demasiado pequeño, ahora es un microplaneta o algo asi

Se llama: Planeta enano xD
mercurio
años cortos...
verano cada dia...
excelentes vistas al sol...

Y QUEMADURAS DEL 3ER GRADO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No ??? ??? ??? Que le paso  ??? ??? ??? ???

Demasiado pequeño, ahora es un microplaneta o algo asi

Se llama: Planeta enano xD

Bueno, mas o menos
xD

Yo de planeta me quedo con Urano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sé que Plutón no es un planeta, pero me gusta, así que la he elegido, y... lo he elegido sin pensar en que solo podemos vivir en el planeta, me he puesto en el lugar en el que podríamos vivir en cualquiera, y lo elijo porque estamos muy lejos del sol, y así para cuando explote nos afectaría menos. xD

Menuda Chorrada, en fin. xd
Satuurno

Bah, no me cabe la menor duda

mi messenger contiene saturno asi qe ni puedo dudar de ello xD

Saturno ! 

La tierra para vivir como todos los Dias.

Urano para el Invierno, ya q esta formado de hielo y el hielo me encaaantaaa|||

Y Neptuno porq tambien tiene hielo, y encima... agua! |||

El SOL

El SOL

El Sol no es un planeta, es una estrella xdddddd

A mi me gusta Neptuno o Urano, ambos por el orgigen de su nombre, no sé. Aunque Urano (creo que es) es la gran mayoria gas :-\