¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!

A ver, hay que regalar un arbol para que te den una placa. Pero el arbol que dicen que hay que regalar es un "Arbol Pascua" que está en la seccion 'Edicion Limitada', y yo en esa seccion no veo ningun arbol con ese nombre xD Se supone que el que hay que regalar es el de la amistad no? (el unico q hay xd)

Contestad, ya se q es bastante tonto pero bueno xDD Un saludooo^^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues creo que es ese árbol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahi lo ponen mañana el árbol, por algo dirá Arbol de Pascua y no de Amistad
Es que es bastante raro xD

Si regalas un 'Árbol Pascua' de los que puedes conseguir en el Catálogo del Hotel, dentro de la sección 'Edición Limitada', a un amigo o amiga, te recompensaremos con una Placa exclusivísima para lucir en el Hotel.

Y en la sección edicion limitada no hay ningun arbol pascua, habrá que esperar a ver si lo ponen^^

Bueno gracias:)

Donde sale todo eso??

Gracias

PD: Que listos son estos de habbo

Tendra algo que ver esto?:

Tendra algo que ver esto?:

Esssssso nos andamos preguntando todos, porque dice Arbol de la amistad, y lo logico seria que ese fuera el regalo por la placa, pero mañana veremos, a esperar uans 20 horas y ya
Y hasta cuando hay plazo??
yoo le regalo el mio a quien queira pero cuando este 100% confirmado

De Colombia.
Informático.

Y hasta cuando hay plazo??
yoo le regalo el mio a quien queira pero cuando este 100% confirmado

El plazo será mañana, pasado y viernes ( para regalar àrboles)

Soooooooooolo escuestion de esperar, alguien sabe que placa puede ser que den?
y no se puede regalar un arbol uno a si mismo?
(es un regalo) jajaja

Lo que pasa es que van a salir 3 arboles más entonces ni idea... :/

De Colombia.
Informático.
Me parece que no ha salido porque me parece que el grupo no a salido a la luz (CREO)  cuando salga a la luz lo pondran

esta opcion es en caso de que no haya salido a la luz el grupo

Me parece que no ha salido porque me parece que el grupo no a salido a la luz (CREO)  cuando salga a la luz lo pondran

esta opcion es en caso de que no haya salido a la luz el grupo

Es verdad... no lo han anunciado :juju:

De Colombia.
Informático.
¿está en catalogo? ;O
Seguro en las noticias de mañana anuncias el grupo, y ahí ya todos habrán leido la nota del grupo, que dice si regalas un arbol... se te da una placa...
A ver, >:[ uds si q' son tontos, se pasan de noob's, xd broma broma, si ese es el arbol, mande alerta y me dijeron q' efectivamente ese es el arbol

Emm, si que es ese árbol, lo he mirado en co.uk y allí si que lo explican bien^^

Emm, si que es ese árbol, lo he mirado en co.uk y allí si que lo explican bien^^

Acá con los tacaños lo hacen lo más enredado posible xD

De Colombia.
Informático.