¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.. Yo fui católico desde pequeño porque toda mi familia es católica y ademas estoy en una escuela católica
Ahora no creo en dios así que no soy nada.. sigo en la escuela católica por amigos y etc, no por religión
¿Y tu?
Ahora no creo en dios así que no soy nada.. sigo en la escuela católica por amigos y etc, no por religión
¿Y tu?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno.. Yo soy católico desde pequeño porque toda mi familia es católica y ademas estoy en una escuela católica
Te contradices
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te contradices
No se contradice, a el supongo que lo obligan a ir a escuela catolica y los padres lo bautizaron cuando el no tenia nocion de la vida
Yo soy católico, me bautizaron y tomé la comunion, y sin embargo no creo en nada de eso y no voy a misa hace casi 10 años xd
Bueno.. Yo fui católico desde pequeño porque toda mi familia es católica y ademas estoy en una escuela católicaAhora no creo en dios así que no soy nada.. sigo en la escuela católica por amigos y etc, no por religión¿Y tu?
IDEM AL 100%
No se contradice, a el supongo que lo obligan a ir a escuela catolica y los padres lo bautizaron cuando el no tenia nocion de la vida
Yo soy católico, me bautizaron y tomé la comunion, y sin embargo no creo en nada de eso y no voy a misa hace casi 10 años xd
no me obligan.. no me cambio por mis amigos y toda la cosa esa xdd
Mis padres me enseñaron sobre el catolicismo, pero en realidad dudo sobre muchas cosas. Se podría decir que dudo respecto a mi religión, y ninguna otra me satisface (tampoco quiero declararme ateo, sólamente dudo demasiado).
yo soy creyente del dios Kirbo
ok post-basura jaja
na broma..
Pues como hawwt..
ok post-basura jaja
na broma..
Pues como hawwt..
Tu también te contradices, si no crees no eres católico
Yo soy católico.
Tu también te contradices, si no crees no eres católico
Yo soy católico.
Ok, pensé que por haber tomado la comunión y haber sido bautizado lo era
pero bueno, entonces no lo sere.
Mis padres me enseñaron sobre el catolicismo, pero en realidad dudo sobre muchas cosas. Se podría decir que dudo respecto a mi religión, y ninguna otra me satisface (tampoco quiero declararme ateo, sólamente dudo demasiado).
eso es porque el 90% de las cosas raras de la vida solo tienen explicacion ilogica osea proque alguien dijo que es asi por eso mucha gente tiene dudas xD
_______
YO como mi tocayo
Ok, pensé que por haber tomado la comunión y haber sido bautizado lo era
pero bueno, entonces no lo sere.
No, si te bautizan eres católico hasta la comunión, si tomas la comunión eres católico hasta confirmarte, si te confirmas eres católico, si no no. evidentemente puedes dejar de creer y dejar de ser católico.
Yo no tengo problemas de decirlo. Soy católico y creo en la religión.
yo también soy católico, y todos los domingos voy a misa.
Ateo.
Culturalmente soy católico, o sea, que he crecido en ambiente católico, pero mis pensamientos no son como los de mis padres, que son católicos, no me siento religioso y ya xd
De todas formas respeto a los creyentes, porque para que respeten lo mío primero hay que respetar lo de los demás.
Culturalmente soy católico, o sea, que he crecido en ambiente católico, pero mis pensamientos no son como los de mis padres, que son católicos, no me siento religioso y ya xd
De todas formas respeto a los creyentes, porque para que respeten lo mío primero hay que respetar lo de los demás.
lo interesante sería q hubiera musulmanes o budistas en el foro.
os cuento mi vida? si insistís...
Me bautizaron, logicamente ni en contra ni a favor de mi voluntad ya que no tenía noción por aquel entonces y hice la comunión por el simple hecho de que me soltaran regalos y más regalos.
Soy completamente Ateo, y odio a muerte todo tipo de religión.
Me bautizaron, logicamente ni en contra ni a favor de mi voluntad ya que no tenía noción por aquel entonces y hice la comunión por el simple hecho de que me soltaran regalos y más regalos.
Soy completamente Ateo, y odio a muerte todo tipo de religión.
Odio a muerte todo tipo de religión.
Ahora nos das el motivo?