¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya coño. Se que la iglesia tiene mucha pasta y la tendrá,pero que esos dineros tambien tienen que tenerlos para otras cosas.

Y si,me lio pro que en estos temas me lio muchisimo xDDD

Y bueno,no se si la iglesia estará hecha por Dios,pero esos templos inmensamente increibles bien pdoria estar creados por Dios o por Extraterrestres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he enterado que antes los hombres vivían mil años, pero que Dios nos acortó la vida a ciento veinte :'(  ¡Eso no es amor!

Me he enterado que antes los hombres vivían mil años, pero que Dios nos acortó la vida a ciento veinte :'(  ¡Eso no es amor!

Lo hizo pensando en hoy,por la economia,y para asi evitar la superporblacion y la mala economia provocada por la falta de alimento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respecto a lo primero,tienes razon. Siempre estan los mismos idiotas con sus inmadureces jodiendo los posts y volviendolo a hacer.

Respecto a lo segundo,la Iglesia tiene mucho dinero,si,pero tambien tiene muchos templos por el mundo que hay que cuidar,restaurar,curas que pagar etc. Por que el dinero de la Iglesia no es metalico,es material,y el material no se vende.

Y bueno,lo repito por si acaso. No mezcleis las religiones con las institución que se supone que manda en ella. Que una cosa es la religión y otra por ejemplo la Iglesia. La religión puede ser algo muy bonito si crees,pero si metes a la Iglesia pues ya no. Lo que quiero dcir es que una Religión no es como lo veis la mayoria de la gente. La mayoria estais mezclando religion con iglesia. La religión es algo espiritual.

y me vuelvo a liar.

Yo no creo que te lies xDDD

COmo ha dicho darck no confundais a al iglesia con la raeligión.
Bueno yo soy católico porque mi familia lo es. Voy en un colegio católico también
ok no lei todo pero no soy de ninguna, creo en el destino. tampoco estoy en contra de lo que si son

¿El mismo amor que en Sodoma y Gomorra y el diubio universal, no?

Se puede ser amor y justicia a la vez.

cosa que un simple ser humano no puede entender.

cosa que un simple ser humano no puede entender.

¿Y tu que eres?

¿Y tu que eres?

Yo me incluyo

Yo me incluyo

¿Y como lo entiendes?

¿Y como lo entiendes?

No lo entiendo, simplemente lo acepto

Tu nunca has aceptado decisiones de tu padre sin llegar a entenderlas, pues lo mismo xD