¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ron Dennis: "Sigo como responsable principal del equipo"
* Confirma que en 2007 pensó que sería su última temporada, pero que ha preferido seguir.
* Asegura que su esfuerzo es "hacer crecer McLaren como una marca".
* Manifiesta que echa de menos a Alonso.
* Destaca el papel creciente de Martin Whitmarsh en la escudería.
El británico Ron Dennis ha confirmado esta mañana que seguirá al frente de la escudería McLaren, a pesar de los rumores sobre su retirada, porque considera que todavía puede "hacer mucho por el equipo".
"Hay un montón de cosas que las personas no entienden de lo que ha sucedido en los últimos meses", ha manifestado Dennis. "Había pensado bastante al comienzo del año pasado que ésa sería mi última temporada de ir a las carreras, únicamente a causa del tiempo que dedico a ello".
"Es algo que ocurre todos los años y por alguna razón se le ha dado en esta ocasión más publicidad. Mi esfuerzo, dedicación y enfoque es hacer crecer McLaren como una marca. Mi decisión de permanecer en el cargo es algo que se ha convertido en una cuestión mas grande de lo que realmente es", ha añadido Ron Dennis.
Echa de menos a Alonso
Además, Dennis manifestó que echaba de menos a Alonso, a lo que el asturiano ha hecho 'oídos sordos' en su rueda de prensa.
El patrón de Mclaren no ha dudado en "llamar la atención sobre el creciente papel en el equipo de Fórmula Uno de Martin Whitmarsh", al que Dennis ha cuidado como su sucesor durante varios años. "Sigo como responsable principal del equipo", ha añadido, "pero eso es la parte más pequeña de mi trabajo, una parte que Martin Whitmarsh ha tenido durante un tiempo. Pero tendrá que esperar un poco más".
20minutos.es
Ya podría haberse quedado atendiendo su vida personal. No estaba tan mal? ahora Hamilton sigue con el apoyo de Ron en el equipo. . .
Claro, lo echa de menos porque ya no tiene a nadie con quien llevarse mal
Manifiesta que echa de menos a Alonso
Claro, lo echa de menos porque ya no tiene a nadie con quien llevarse mal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que extremista eres... ÀAcaso su sustituto no va a seguir apoyandole? Como cambian todo los medios de comunicación.
Pero me refiero desde un punto alonsiista
Y Ron es un punto de apoyo muy bueno que tiene hamilton, su sustituto por supuesto que le seguiria apoyando pero no habria ese filin entre ellos dos
Y Ron es un punto de apoyo muy bueno que tiene hamilton, su sustituto por supuesto que le seguiria apoyando pero no habria ese filin entre ellos dos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde un punto de vista alonsista podemos decir que Ron Dennis y Hamilton no van ha hacer lo más mínimo sin Alonso, que Renault gracias a Alonso va un segundo por vuelta más rápido... Pero sabemos que no es verdad. Que algo aporta, pero no es él solo únicamente.
Por supuesto, ahora hay que ver como va el monoplaza, este año va a ser dificil conseguir premios, ya que Mclaren y Ferrari este año están muy fuertes, se lo va a tener que currar.
Bueno, pero tiene una ventaja y es que maneja muy bien los monoplazas y este año sin control de traccion puede sacarle mucho partido a eso
Yo creo que con esas palabras solo quería desmotivar a Alonso, pero no lo ha conseguido...
xDDD
xDDD