¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me se la de 733,no la diré ya que esto es un concurso,pero eso sí,no hagais caso a los que hay en la ultima sala 6...son ínutiles xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me se la de 733,no la diré ya que esto es un concurso,pero eso sí,no hagais caso a los que hay en la ultima sala 6...son ínutiles xD
Podrias haberte leido el tema un poco , porque ya se han dicho las contras mil veces. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias haberte leido el tema un poco , porque ya se han dicho las contras mil veces. xD
No me gusta leer xD.Bueno yo ya he acabado todo y he mandado el formulario juasjuas.
No me gusta leer xD.Bueno yo ya he acabado todo y he mandado el formulario juasjuas.
Pues te convendría leer, porque lo que has enviado hay un 99,9% de posibilidades de que este mal.
En este concurso darán la placa EC4 (si no me equivoco) y la EC5. Lo del concu de mariumbita daran la EC2.

mariumbita me informa que ese concurso de pascua no lo vé ella, el único que tiene que ver ella es el de las 20:30
ATENCION!!!
Le comenté a mari el error de la nota y me dijo que no estaba acargo de ese concurso, pero dice que buscó al que sí lo estaba y le dijo la frase y la corrigió:

ATENCION!!!
Le comenté a mari el error de la nota y me dijo que no estaba acargo de ese concurso, pero dice que buscó al que sí lo estaba y le dijo la frase y la corrigió:

mariumbita me informa que ese concurso de pascua no lo vé ella, el único que tiene que ver ella es el de las 20:30
ATENCION!!!
EXCELEEEEEENTE, yo sabia que no iban a poner la otra
todos mal xD?
Gracias cross :%: pero la placa es para lo primeros?
Entonces la respuesta es
Las pequeñas acciones importan ¿?
Enrtonces ya perdimos la placa
Las pequeñas acciones importan ¿?
Enrtonces ya perdimos la placa
Gracias cross :%: pero la placa es para lo primeros?
No, para todos, los q contesten bien claro
En mi consola se rumorea que hizo con script y bla bla pero no creo mucho eso...
Para mi esto es un engaño y lo unico que hizo es llegar primero y poner Falcol.
Tu consola es bastante ignorante...
La gente a todo aquello que no puede explicar lo llama Script, estando el script practicamente muerto a día de de hoy en habbo...
Madre mia...
En que quedamos??
Es la del Sol o es esta??
T.t
En que quedamos??
Es la del Sol o es esta??
T.t
Me convence mas la que ha puesto icross, esa pondre yo xd
Por suerte no estaba en la mañana, que si hubiera enviado la que habian dicho... :s !
Por suerte no estaba en la mañana, que si hubiera enviado la que habian dicho... :s !
Pos ná
ATENCION!!!
Puro tu de ke kojones vas? (.-puro-.)
Miles de habbos se han ekivokado x tu
No piensas en los demás? No tienes vida social?
Te pasaste un monton
Poniendo una nota que no era, tu no stas bien -.- O solo tu quieres ganar plaaca?
Pena ke das!
Puro tu de ke kojones vas? (.-puro-.)
Miles de habbos se han ekivokado x tuputaculpa.
No piensas en los demás? No tienes vida social?
Te pasaste un montongilipollas.
Poniendo una nota que no era, tu no stas bien -.- O solo tu quieres ganar plaaca?
Pena ke das!
Yo como a todos me fastidia la jugarreta de puro, pero tio RVQ Que pasa? El también se confundió, es un juego, tenemos más opoortunidades, no se acaba el mundo porque a alguien le apetezca reirse de la gente un rato xdd
Aunque todos se esten cagando en la madre que parió a puro... yo cuando me he leido este post no podía parar de reir porque es sorprendentemente como lo ha clavado!! Y yo pues si me encuentro con que mi respuesta la he dado mal y tengo una nota para manipular a mi gusto, pues alomejor hubiese hecho lo mismo, o quien no?
:pp:
No se de que os quejais mañana jueves y el viernes hay mas posibilidades
para conseguir la placa :S
para conseguir la placa :S
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
yo tambien erré por puro, igualmente si no era el, iva a ser cualqiera, y todabia se puede ganar mañana y pasado la placa asiqe..
ah.. y no es doscientos, lean bien "una vez hayas llegado a la última Sala del día, donde te decimos una frase concreta, tú la escribes en el formulario que aparece en la noticia correspondiente"
ah.. y no es doscientos, lean bien "una vez hayas llegado a la última Sala del día, donde te decimos una frase concreta, tú la escribes en el formulario que aparece en la noticia correspondiente"