¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yooooooo le creo a puro, y pondre de respuesta doscientos, porque es la clave a la sala final.

Que ejemplo... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mas fácil pudiste decir: "si hubiera querido fama, hubiera puesto a mi keko original .-puRo-., porque no todos saben que FalcoL soy yo."

Bueno, tampoco quiero rollos con nadie, así que te haré caso.
Pues, habra que creerle xD

Ahora por lo de la nota vacía, no es culpa de él, es culpa del Staff que se le olvidó poner la respuesta en la nota.

Pero no creo que el/la Staff que esta a cargo de ese keko (Bosque321) haya cometido ese error tan grave, de OLVIDAR PONER LA RESPUESTA DEL CUESTIONARIO!!!!!!!!!!

Y hay vamos denuevo, a quien creerle?
¿Te digo algo?

Los españoles dicen 'debeis' no 'deben'

¿Se aclaró? xD y es Habbo no habbo xd

Pues, habra que creerle xD

Ahora por lo de la nota vacía, no es culpa de él, es culpa del Staff que se le olvidó poner la respuesta en la nota.

Pero no creo que el/la Staff que esta a cargo de ese keko (Bosque321) haya cometido ese error tan grave, de OLVIDAR PONER LA RESPUESTA DEL CUESTIONARIO!!!!!!!!!!

Y hay vamos denuevo, a quien creerle?

Sabias que mariumbita estaba a cargo de eso?
Creo que con eso te aclaro todas tus dudas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sabias que mariumbita estaba a cargo de eso?
Creo que con eso te aclaro todas tus dudas.

Sé que mariumbita a hecho muchos errores desde que empezo como Staff, pero como tanto para olvidar poner la respuesta de una encuesta!!!

Con esto ya deberían tomar medidas mas drásticas contra ella
Por lo que con suerte entendí, dicen que puro cambió la respuesta de la nota...

¿Alguien sabe si la nota estaba en blanco? ¿alguien sabe si puro la cambió, por que la vio antes?

¿Qué pasa si solamente puso Falcol?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yooooooo le creo a puro, y pondre de respuesta doscientos, porque es la clave a la sala final.

pero al final de la noticia sale

FRASE

doscientos es una frase? xd

La verdad yo me enojé xke ya no teng oportunidades

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Te digo algo?

Los españoles dicen 'debeis' no 'deben'

¿Se aclaró? xD y es Habbo no habbo xd

Anda si iba bien encaminada y todo con lo de Habbo :juju:
De todos modos, tú pusiste "debes", no "deben"   ::)

¿Alguien sabe si la nota estaba en blanco? ¿alguien sabe si puro la cambió, por que la vio antes?

Mueve tu vista 9 ó 10 posts más arriba y lo entiendes del todo  :)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sé que mariumbita a hecho muchos errores desde que empezo como Staff, pero como tanto para olvidar poner la respuesta de una encuesta!!!

Con esto ya deberían tomar medidas mas drásticas contra ella

Hoy ella me dijo que hacia unas salas de un evento, pero cuando le pregunté que evento me dijo que dejara de cotillear xdddddddddd asi que quizas estaba estresada y se le olvido xdddddd

Estaba en blanco y puro si fue quien le puso texto xdd

¿Has logrado dar con la clave que buscamos? ¡Cuéntanosla!
¿Qué mensaje quieres compartir con los Staffs?

aveces pienso que si tiene razon
Alguien me lo puede resumir un poco?
Empece a leer pero me estoy liando.
Y la contra a la sala 200 cual es ? A mí con 200 no me va.

Yo puse lo que habia en la nota pero no importa hoy y mañana daran otras pistas para que busquemos otra vez y daran la misma placa asi que no hay problema

Porcierto, si los staff se dan cuenta que mucha gente puso lo que habia en la nota no sospecharan?

Y es muy raro que pongan una nota en la sala y este en blanco, creo que la nota tendra algo que ver..
y no creo que la respuesta sea doscientos

que tiene que ver doscientos con un arbolito?

Puro entonces si no habia nada... ¿tu tampoco contestaste el Formulario? entonces quien gana aqui -.-
El contesto doscientos

Pero no creo que esa sea la respuesta
que tiene que ver doscientos??

no, no tiene que ver nada  ???

creo que reiniciaran el formulario
Si consumes 1 Kg de papel (unas 200 hojas DIN A-4 de 80gr/m2) de papel 100% reciclado estas contribuyendo a la emisión de 1.8 Kg de CO2 equivalente. ...

Pues buscando por internet encontre esto. Igual tiene algo que ver xD.
¿que creeis?

Si consumes 1 Kg de papel (unas 200 hojas DIN A-4 de 80gr/m2) de papel 100% reciclado estas contribuyendo a la emisión de 1.8 Kg de CO2 equivalente. ...

Pues buscando por internet encontre esto. Igual tiene algo que ver xD.
¿que creeis?

pues ni idea jaja
quien sabe

Porcierto, donde puedo ver las placas estas de los concursos del arbol y eso?

Pero si se supone que una sala antes hay otra sala... no se...
aver si ponen la noticia y nos quitamos las dudas
esas placas son las de los concursos estos?