¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Verán, hice un nuevo avatar y firma y cuando entre a mi perfil para cambiarlos, quize ir a Informacion del Perfil del foro, y al entrar no me salía la opcion de cambiar el avatar, me sale asi:
Si alguien me puede ayudar o sabe que es lo que pasa se lo agradecería mucho
Si alguien me puede ayudar o sabe que es lo que pasa se lo agradecería mucho
Que problema mas extraño, a mi si me sale esa opción :S
Prueba actualizando la página o cierra seción y vuelve a abrirla
Prueba actualizando la página o cierra seción y vuelve a abrirla
ya intente actualizarla y probe con IE y Firefox pero sigue igual
Desconectate y conectate del foro o ve si no tienes desactivada esa opción.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desconectate y conectate del foro o ve si no tienes desactivada esa opción.
Ya me desconecte y m volvi a conectar, pero sigue igual... ¿como veo si esta desactivada??
El que te puede ayduar con eso es victor, cejota (aunque no sea del equipo sabe como hacerlo) o darck flack
Aun asi voy a revisar tu perfil a ver si tienes algo raro.
Aun asi voy a revisar tu perfil a ver si tienes algo raro.
Esto se trata, posiblemente, a que en el grupo en el que estás de HabboS, o tu propio usuario, se le ha denegado el poder cambiar de avatar. Obviamente es una equivocación xd Para volvértelo a poner necesitas a alguien que tenga poderes de administrador en el foro y revise tu grupo y las opciones del mismo, hasta encontrar algo relacionado con avatares. Yo, por mi parte de moderador, como mucho te puedo cambiar el avatar, pero no hacer que tú puedas xd
¿Que pasa? todavía no se soluciona nada??? O acaso me quedare con el avatar de las nubes por siempre??? jojo xD
¿Que pasa? todavía no se soluciona nada??? O acaso me quedare con el avatar de las nubes por siempre??? jojo xD
No tengo ni idea xDDDD miraré a ver ... pero ¿Como te has cambiado el avatar entonces?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se por que no se puede xDDD
Ahora lo arreglo
Ahora lo arreglo
Ya se había arreglado desde antes! y era porque al crear mi rango se olvidaron de poner la opcion de cambiar avatar
Ya se había arreglado desde antes! y era porque al crear mi rango se olvidaron de poner la opcion de cambiar avatar
Sip,lo vi mirando rangos xDDDD Aunque el de Quique sigue igual :l
Sip,lo vi mirando rangos xDDDD Aunque el de Quique sigue igual :l
¿que pasa conmigo?
¿que pasa conmigo?
Que creo que no puedes cambiar el avatar xD