¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todosssssss ;D

Os escribo este tema para pediros ayuda acerca de espacio en el ordenador. Antes, os informo un poco xd Tengo un Macbook, con procesador Intel Core Duo 2, con una velocidad de procesador de 2.4 GHz, con una memoria de 2 GB, y el disco tiene una capacidad de 148 GB, de los cuales he utilizado 88 GB y me quedan unos 60 GB.

El caso es que ultimamente estoy notando que el ordenador va un poco más lento, y creo que puede ser problema del espacio. Además, mi afición por la fotografia me lleva a pasar al ordenador fotografias de hasta 5 ó 6 MB, y bueno... si vengo de un viaje y he utilizado ya 2 GB del disco en fotografias. Y debido a esto, creo que las fotografias poco a poco se van a comer mi ordenador >.< Y he pensando la posibilidad de comprarme un disco duro portatil donde poder almacenar las fotografias (u otros archivos) y asi poder liberar algo de espacio en el ordenador... xd

¿Qué pensáis? ¿Conocéis alguna manera de liberar espacio o algo así para Macintosh? xd

Tengo un Macbook, con procesador Intel Core Duo 2, con una velocidad de procesador de 2.4 GHz, con una memoria de 2 GB, y el disco tiene una capacidad de 148 GB, de los cuales he utilizado 88 GB y me quedan unos 60 GB.

Presumiendo de Mac ¡eh! ¡COMO TE ODIO!

Pillate una Time Capsule ya que además de disco duro portatil te vale por si alguna vez la picias y tienes que volver atrás con algún archivo, pero es muy cara :S  Vamos, almenos desde mi ignorancia en el precio de discos duros portatiles. Aunque con 500Gb Inalámbrica, ¿es caro 250€?

Vamos, almenos desde mi ignorancia en el precio de discos duros portatiles. Aunque con 500Gb Inalámbrica, ¿es caro 250€?

Teniendo en cuenta que hay otros discos duros portátiles de 500 GB de memoria con USB y Firewire a 150 euros, pues sí.

Y no presumo de Mac -.- Si quiero que me ayudéis con mi problema con el ordenador, tendré que hablar del ordenador, ¿no? xd

Teniendo en cuenta que hay otros discos duros portátiles de 500 GB de memoria con USB y Firewire a 150 euros, pues sí.

Y no presumo de Mac -.- Si quiero que me ayudéis con mi problema con el ordenador, tendré que hablar del ordenador, ¿no? xd

Puedes comprimirlo con un compresor de archivos las fotos. Tambien en una revista de MacWorld tengo un apartado de discos duros para Macs.

¡No! Y que sepas que te odio.

Pero para las fotos un disco duro externo si puede ser la solución
Bueno no se si en MAC haya algo parecido a desfragmentar, pero solo con leer lo que dices tu disco esta en extremo fragmentado y por eso se te pone tan lento. No es tan necesario que compres el disco duro pero tarde o temprano si lo sera y ambos discos duros tendras que tenerlos bien desfragmentados.

Puedes comprimirlo con un compresor de archivos las fotos. Tambien en una revista de MacWorld tengo un apartado de discos duros para Macs.

Eso me interesa xd Podrías pasarme un escaneo de la revista, si vu ple?
Joer,pos un disco duro protatil es la solución. Imagino que uno normal sirve tanto para pc como para mac. Y vi hace no mucho uno de 1 TB por 100 leurines bastante atractivo. Luego están los de gama mas alta,que serian 500gb 90 leuros.

eso cuestion de gusto y capacidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻