¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba en la ultima sala del concu de hoy (Sala 200) y estaba ahi su dueño, Bosque321.
Saque un panta de lo que decir: 'Los dueños se compromenten a comerse las caquitas de los perros':

Luego se puso a decir contraseñas de algo, pero no dijo el que.
xdddd?

LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estaba en la sala jajaja

el no es el dueño, si te fijas su nombre acaba en l
Bosque32L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD
La gente se crea tantos kekos para joder

Yo estaba en la sala jajaja

el no es el dueño, si te fijas su nombre acaba en l
Bosque32L
LOL pues yo m lo crei

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Estaba en la ultima sala del concu de hoy (Sala 200) y estaba ahi su dueño, Bosque321.
Saque un panta de lo que decir: 'Los dueños se compromenten a comerse las caquitas de los perros':

Luego se puso a decir contraseñas de algo, pero no dijo el que.

Ese del medio soy yo el mí clon =P...¡¡cometemicaca!! jejeje

Lo estaba diciendo yo,que era una l y no me haciais caso xD

Es verdad, acaba en L!
como se llega hasta alli en mi arbolito decia que busquese por arboleda321 y llegue hasta la sala 6 donde esta el acertjo... pero... ¿Como se va hasta allí?
lol, asi que ya saben hay que comernos la caquita de nuestros perritos xDDD

Como se va pa esa sala??? :S

Como se va pa esa sala??? :S

la contraseña de la sala es doscientos

PEro como lo habeis adivinado xDD esplicadmelo todo :SS xDD ando perdido

PEro como lo habeis adivinado xDD esplicadmelo todo :SS xDD ando perdido

Haber,después de ir por las salas de Arboleda y llegar al final hemos descifrado el acertijo: el sol. Y nos hemos ido a la sala 733,allí sigues los porters y te va dando consejos de como ahorrar energía...Al final te dice que mires la pagina del grupo y veas cuantos caracteres tiene no se que,los he contado: 200. Me he ido a la sala 200 y he puesto la contraseña doscientos.Y he leido el posit,te dice no se que del sol...y lo he puesto en la noticia y lo he mandado.

Espero que te haya servido didac ;D

LOL pues yo m lo crei

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

+1

Me cuestionaba q onda lo staffs con flooders xDDDDD
pero ya lei q es una L xD
Se pasó el nuvi ese... patético...

Se, la sala es de Bosque321 (Sala 200 - Ideas verdes)y el pass es doscientos sip.

Pero...ahora han cambiado lo que decía la nota, miren:

Es increíbe como crean kekos para molestar XDDD

Y lo peor es que caen

jo, yo puse la del sol qe es una gran fuente de energia aprovechala algo asi, y la cambiaron.. ahora me qede sin placa  :'(

Entonces esa es la respuesta de Hoy?

Entonces esa es la respuesta de Hoy?

Del dia 1, si.
apurate a ponerla que en 40 minutos sale el 2.

jo, yo puse la del sol qe es una gran fuente de energia aprovechala algo asi, y la cambiaron.. ahora me qede sin placa  :'(

No eres la única