¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=qI7fyL4S8fc
es una sala interesante
es una sala interesante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que darle la enhorabuena al aburrimiento por el video que ha creado. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un video con muchísima acción, realmente entretenido. Sois unos fantásticos actores.
Uff solo ver-lo :@, que angustia no? xd
la sala es increible
la sala es increible
xDDDDDDDDD, parece otra cosa cuando esta en funcionamiento... :roto2:
pues nosotros pasamos miedo :-\
Hoy he vuelto con mi "familia"

Je, ese negrito dormido es guapo
HE entrado a la sala por azar, y me encontre con todos foreros de habbos xD
Ese de la segunda fila soy yo ::)
Lo que yo no entiendo es que,Quique es el que da la marcha en el hotel xD,cada vez que se conecta arma alguna :juju:
Yo también he subido el vídeo a Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=koVc63510rE.
¡xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! :roto2:
¡xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! :roto2:
Ese de la segunda fila soy yo ::)
Lo que yo no entiendo es que,Quique es el que da la marcha en el hotel xD,cada vez que se conecta arma alguna :juju:
:-* :-* :-* :-*
Me entra pánico y vertigo solod e verlo. ¿Como fuisteis tan valientes de subiros? En esa atracción han muerto una cifra de 5000 hormigas por arrollamiento.
Y sois malos, nunca me llamais para estas cosas, llamarme o ''sus cojo y sus corto la cabeza'' (frase del gitano de mi clase)
Saludos
Y sois malos, nunca me llamais para estas cosas, llamarme o ''sus cojo y sus corto la cabeza'' (frase del gitano de mi clase)
Saludos