¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Awww q ternura :
32. Mientras se llena de agua escribe un nombre en el espejo (no Jaut, no te lo copié, yo tambien lo hago Tongue )
33. Borra el nombre a besos
Calla >:( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Es una chica que comienza con C y termina con AMY, cierto? :juju:
Alomejor es a quien pones tú, cierto? :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Precisamente A TI no te voy a decir a quien pongo en el espejo o dejo de poner, pero si, empezar con C si empieza :l
(Precisamente a ti porque no me aceptas en el msn :'( )
Perdón
OMG! También queiren a Camy? dios...
De Colombia.
Informático.
Yo quiero, yo quiero.
Como se ducha Maniacktico
1- Entra al baño, abre la ducha, y espera a que se caliente
2- Mientras se calienta (el agua) se quita la ropa
3- la deja en el suelo
4- Se mira frente al espejo y empieza a jugar con su cabello
5- Empieza a pensar cosas malas
6- Aun espera a que se caliente el agua
7- Se da cuenta de que falta jabón en la ducha
8- Va a buscar el jabón, y se jabona las manos
9- Prueba a ver si se calentó el agua
10- Se calentó (el agua :juju:), y entra a la ducha
11- Se queda a una esquina de la ducha para que no le caiga agua, ya que le salpica fría
12- luego de 10 minutos en la esquina, se decide, y se pone bajo el agua
13- MIERDA, que agua tan fría, no se calentó.
14- Empieza a pensar cosas malas en la ducha.
15- Dios, dejé el jabón fuera de la ducha, sale de la ducha, va a por el jabón, y al volver, el baño está empapado
16- Le da igual, el agua se secará
17- Entra nuevamente en la ducha
19- Se pone shampú, da igual cual sea.
18- Empieza a pensar en los deberes que le falta hacer
19- Se enjabona
20- Se pone a pensar si hacer o no hacer los deberes
21- Decide hacer algunos, el resto no.
22- Se aburre dentro de la ducha
23- Sale de la ducha nuevamente, y al salir, piensa ' ¿Por qué salí? '
24- Entra nuevamente a la ducha
25- Empieza a saltar
26- Empieza a cantar cualquier canción que se le venga a la mente (No reggaeton)
27- Recuerda las cosas graciosas que ocurren en los Simpsons
28- Recuerda que en cuarto de primaria, tuvo una pelea, y perdió (Sí, siempre lo recuerdo cuando me baño :'()
29- Cierra la ducha
30- Sale de la ducha
31- Se seca
32- Va a su habitación
33- Tira la toalla en la cama
34- Busca la ropa
35- Se pone la ropa
36- Deja la toalla en la cama
37- Busca los cuadernos y/o libros
38- La habitación es un desorden, no encuentra los libros y/o cuadernos
39- Decide dejar de buscar, y lleva la toalla a la ducha, y la coloca donde debe.
Esa es mi rutina ¿A que es corta?
Como se ducha Maniacktico
1- Entra al baño, abre la ducha, y espera a que se caliente
2- Mientras se calienta (el agua) se quita la ropa
3- la deja en el suelo
4- Se mira frente al espejo y empieza a jugar con su cabello
5- Empieza a pensar cosas malas
6- Aun espera a que se caliente el agua
7- Se da cuenta de que falta jabón en la ducha
8- Va a buscar el jabón, y se jabona las manos
9- Prueba a ver si se calentó el agua
10- Se calentó (el agua :juju:), y entra a la ducha
11- Se queda a una esquina de la ducha para que no le caiga agua, ya que le salpica fría
12- luego de 10 minutos en la esquina, se decide, y se pone bajo el agua
13- MIERDA, que agua tan fría, no se calentó.
14- Empieza a pensar cosas malas en la ducha.
15- Dios, dejé el jabón fuera de la ducha, sale de la ducha, va a por el jabón, y al volver, el baño está empapado
16- Le da igual, el agua se secará
17- Entra nuevamente en la ducha
19- Se pone shampú, da igual cual sea.
18- Empieza a pensar en los deberes que le falta hacer
19- Se enjabona
20- Se pone a pensar si hacer o no hacer los deberes
21- Decide hacer algunos, el resto no.
22- Se aburre dentro de la ducha
23- Sale de la ducha nuevamente, y al salir, piensa ' ¿Por qué salí? '
24- Entra nuevamente a la ducha
25- Empieza a saltar
26- Empieza a cantar cualquier canción que se le venga a la mente (No reggaeton)
27- Recuerda las cosas graciosas que ocurren en los Simpsons
28- Recuerda que en cuarto de primaria, tuvo una pelea, y perdió (Sí, siempre lo recuerdo cuando me baño :'()
29- Cierra la ducha
30- Sale de la ducha
31- Se seca
32- Va a su habitación
33- Tira la toalla en la cama
34- Busca la ropa
35- Se pone la ropa
36- Deja la toalla en la cama
37- Busca los cuadernos y/o libros
38- La habitación es un desorden, no encuentra los libros y/o cuadernos
39- Decide dejar de buscar, y lleva la toalla a la ducha, y la coloca donde debe.
Esa es mi rutina ¿A que es corta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10- Se calentó (el agua Juju), y entra a la ducha
Que nos crees? xD
Era broma tonto :pp: :pp: :pp:
Es que soy muy ingenuo
:juju:
De Colombia.
Informático.
Alomejor es a quien pones tú, cierto? :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Precisamente A TI no te voy a decir a quien pongo en el espejo o dejo de poner, pero si, empezar con C si empieza :l
(Precisamente a ti porque no me aceptas en el msn :'( )
Precisamente escribo ese nombre juju.
Precisamente creo que escribes 'QUIQUE' en el espejo.
Precisamente nunca me has agregado.
Que nos crees? xD
Apuesto a que más del 95% del foro se la corre.
YO NO DIJE ESO ASDASDASDSA
Viendo esas dos listas, me identifico mas con la que se les entrega a las mujeres (:
Odio cuando hablan de los hombres como animales salvajes y eso e_e osea, cuando se habla de algun tipo de mal cuidado, desorden, suciedad y ese tipo de cosas xd, luego vienen los que generalizan y dicen ok LOS HOMBRES SON SUCIOS, DESORDENADOS Y LO MISMO QUE DIJE ANTES :L ok lo siento pero eso me caaaaaaaaaansa demasiado a_a
Un ejemplo para entender mas (8 http://www.youtube.com/watch?v=m5lgQRQw82o
Ok me estoy pasando hacia otro lado xd, lo que opino del tema es lo primero srry
Odio cuando hablan de los hombres como animales salvajes y eso e_e osea, cuando se habla de algun tipo de mal cuidado, desorden, suciedad y ese tipo de cosas xd, luego vienen los que generalizan y dicen ok LOS HOMBRES SON SUCIOS, DESORDENADOS Y LO MISMO QUE DIJE ANTES :L ok lo siento pero eso me caaaaaaaaaansa demasiado a_a
Ok me estoy pasando hacia otro lado xd, lo que opino del tema es lo primero srry
Pos ná
Precisamente eso ya lo sabía yo
Precisamente eso es totalmente cierto, pero no lo borro a besos
Precisamente Quique no empieza por C
Precisamente te das cuenta que soy un analfabeta.
pero de todos modos lo sigues escribiendo eh
Precisamente te agregé esta misma tarde Yugioh que eres un yugioh
Precisamente creo haber explicado más de una vez que uso ese correo antiguo porque el nuevo me lo hackearon (seaa.xx@hotmail.com) y no puedo importar/exportar contactos por alguna razón.
Y precisamente estoy en el msn y no veo que me hayas agregado.
Viendo esas dos listas, me identifico mas con la que se les entrega a las mujeres (:
Cierto... ya sii somos algo desordenados y aveces sucios pero TAMPOCO :l
es que la verdad yo ni lo uno ni lo otro.. me quedo en algo intermedio =]
De Colombia.
Informático.
Precisamente creo haber explicado más de una vez que uso ese correo antiguo porque el nuevo me lo hackearon (seaa.xx@hotmail.com) y no puedo importar/exportar contactos por alguna razón.
Y precisamente estoy en el msn y no veo que me hayas agregado.
Entonces no se tu msn y no puedo agregarte, agregame tu, el mio que te lo diga camy
Como se ducha el puto cerdo/Andrés.
1. Va al baño con la ropa y la toalla en la cabeza haciendo el equilibrista/tonto (depende como lo interpretéis)
2. Se acompleja con su cara en el espejo.
3. Se vuelve a acomplejar con su cara en el espejo.
4. Cuando le ha sacado todos los defectos a su cara, se mete en la ducha.
5. Se lava el pelo.
6. Se pasa dos horas aclarandose el pelo.
7. Se enjabona.
8. Se aclara.
9. Trata de pasar el tiempo en la ducha mientras su hermano le pide a rayos que se vaya ya, que se está cagando.
10. Sale, se seca. limpia un poquito el espejo empañado para volver a acomplejarse de su cara.
11. Su hermano se caga en todo (nunca mejor dicho) porque tardo demasiado.
12. Sale con el pelo mojado y con el cuerpo seco.
13. Se viste.
1. Va al baño con la ropa y la toalla en la cabeza haciendo el equilibrista/tonto (depende como lo interpretéis)
2. Se acompleja con su cara en el espejo.
3. Se vuelve a acomplejar con su cara en el espejo.
4. Cuando le ha sacado todos los defectos a su cara, se mete en la ducha.
5. Se lava el pelo.
6. Se pasa dos horas aclarandose el pelo.
7. Se enjabona.
8. Se aclara.
9. Trata de pasar el tiempo en la ducha mientras su hermano le pide a rayos que se vaya ya, que se está cagando.
10. Sale, se seca. limpia un poquito el espejo empañado para volver a acomplejarse de su cara.
11. Su hermano se caga en todo (nunca mejor dicho) porque tardo demasiado.
12. Sale con el pelo mojado y con el cuerpo seco.
13. Se viste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se baña cami/esta tonta.
1- Busca la ropa y la deja en su habitación.
2- Busca la bata y dos toallas, y las lleva al baño.
3- Enciende el agua y carga la bañera mientras se desviste.
4- Empieza a mirarse al espejo y se busca cosas feas, habla consigo misma como una puta cabra.
5- sigue jodiendo con el espejo, haciendo caras raras y eso.
6- una vez que ya cree que el agua está bien, se arma de valor y mete el pie.
7- ¡MIERDAAAAAAAAAAAAA! el agua esta demasiado caliente/fria.
8- Maldice hasta a la mas diminuta particula de hidrogeno del agua hasta que se caliente/enfrie, y esté bien.
9- Prueba denuevo, ¡oh si! el agua ya está bien.
10- Se moja el cabello y busca el champú ese tan mosno y se lo pone en la cabeza.
11- Empieza a lavarse el cabello, mientras canta algo de paramore/fall out boy/loquelevengaengana
12- Se enjuaga el cabello y se pone acondicionador para que quede lindo suavecito y repipi
13- Agarra el jabón y se empieza a enjabonar, vamos, lo normal. Sigue cantando como si no existiese un dia siguiente.
14- Quita el tapón de la bañera.
15- Se queda como una retrasada mental mientras el agua fria le pega en la espalda pensando cosas tontas.
16- Una vez que el agua sale fria, sale de su lapsus mental, se vuelve a enjuagar el cabello (solo con agua)
17- Limpia la bañera rapidamente, saca los pelos que quedan y acomoda todo.
18- Sale de la bañera.
19- Se pone una toalla en la cabeza y se seca el cuerpo con otra.
20- Escribe cosas en el espejo, un nombre y esohg
21- Se mira en el espejo un rato, dice OH DIOS MIO QUE ASSSSSSSCO D: y sigue su vida.
22- Se pone la bata y va a su habitacion.
23- Se viste asi muy cool y repipi OSEA.
24- Se va a peinar y a arreglar en ciertas ocasiones, se tira media hora peinandose y si viene con arreglo incluido media hora más, que se le va a hacer.
25- Nada, ya terminó de bañarse.
Nota: no inclui el proceso tan masoca que es la depilación por que no creo que convenga meterme con esto a la bañera, no creen? digo.. con todo esto de la electricidad... 8D
1- Busca la ropa y la deja en su habitación.
2- Busca la bata y dos toallas, y las lleva al baño.
3- Enciende el agua y carga la bañera mientras se desviste.
4- Empieza a mirarse al espejo y se busca cosas feas, habla consigo misma como una puta cabra.
5- sigue jodiendo con el espejo, haciendo caras raras y eso.
6- una vez que ya cree que el agua está bien, se arma de valor y mete el pie.
7- ¡MIERDAAAAAAAAAAAAA! el agua esta demasiado caliente/fria.
8- Maldice hasta a la mas diminuta particula de hidrogeno del agua hasta que se caliente/enfrie, y esté bien.
9- Prueba denuevo, ¡oh si! el agua ya está bien.
10- Se moja el cabello y busca el champú ese tan mosno y se lo pone en la cabeza.
11- Empieza a lavarse el cabello, mientras canta algo de paramore/fall out boy/loquelevengaengana
12- Se enjuaga el cabello y se pone acondicionador para que quede lindo suavecito y repipi
13- Agarra el jabón y se empieza a enjabonar, vamos, lo normal. Sigue cantando como si no existiese un dia siguiente.
14- Quita el tapón de la bañera.
15- Se queda como una retrasada mental mientras el agua fria le pega en la espalda pensando cosas tontas.
16- Una vez que el agua sale fria, sale de su lapsus mental, se vuelve a enjuagar el cabello (solo con agua)
17- Limpia la bañera rapidamente, saca los pelos que quedan y acomoda todo.
18- Sale de la bañera.
19- Se pone una toalla en la cabeza y se seca el cuerpo con otra.
20- Escribe cosas en el espejo, un nombre y esohg
21- Se mira en el espejo un rato, dice OH DIOS MIO QUE ASSSSSSSCO D: y sigue su vida.
22- Se pone la bata y va a su habitacion.
23- Se viste asi muy cool y repipi OSEA.
24- Se va a peinar y a arreglar en ciertas ocasiones, se tira media hora peinandose y si viene con arreglo incluido media hora más, que se le va a hacer.
25- Nada, ya terminó de bañarse.
Nota: no inclui el proceso tan masoca que es la depilación por que no creo que convenga meterme con esto a la bañera, no creen? digo.. con todo esto de la electricidad... 8D
Como se ducha un vasco.
1. Cojo una toalla y las coloco cerca de la ducha (atención a esto: es muy importante dejar las toallas fuera de la ducha, porque si las dejamos dentro y las mojamos, mal rollo).
2. Me quito la ropa (si no nos la quitamos quiere decir que no vamos bien).
3. Mientras se calienta el agua, saco el desodorante, colonia y cuchilla para afeitar (no os asustéis, es un bigotillo de ná... la era cheewaka está aún por llegar) para cuando acabe de ducharme.
4. Cierro con pestillo la puerta del baño (así evitando las "visitas" inoportunas).
5. Con el agua ya caliente me meto a la ducha primero metiendo un pie y después el otro (si entras de un salto corres el riesgo de resbalarte y descoyuntarte la cabeza, así provocando una brecha de medio metro en la cabeza).
6. Cojo el jabón y vamos, lo normal, a limpiarse... yo no suelo comer jabones.
7. Me lavo el pelo y tal... si yo creo que no es tán difícil de entender.
8. Y quizás el punto más importante. Cojo una piedra, lo rocío un poco con piedra pómez y con eso me limpio las perlas reales. (No recomendado para no-vascos)
9. Termino de limpiarme el resto del cuerpo, pero bien.
10. Salgo de la ducha, con un pie primero y después con el otro.
11. Una vez fuera de la ducha, me seco.
12. Si me aburro y no me apetece secar, dejo que el tiempo pase y que la naturaleza me seque mientras dibujo unos Goya o Picasso en el espejo para que luego venga mi madre (o padre) con la zapatilla detrás mío gritando: "JON ANDER!!!!!!!!!!!! QUE ESO LUEGO DEJA MARCAAAA!!! WAAAAAAARGHHH!!!!!" (para marca la de la suela en la espalda)
13. Me echo desodorante (sin pasarse, porque ya sabemos todos que estás limpio y bueno, yo creo que ya...), colonia y todo eso que se necesite.
14. Me visto.
15. Limpio un poco el baño para que el siguiente desgraciado venga y me lo manche.
16. A disfrutar como un gorrino (no iba por tí mr. X planeador)
Espero haber conseguido resolver las dudas de aquel que no sabía ducharse.
1. Cojo una toalla y las coloco cerca de la ducha (atención a esto: es muy importante dejar las toallas fuera de la ducha, porque si las dejamos dentro y las mojamos, mal rollo).
2. Me quito la ropa (si no nos la quitamos quiere decir que no vamos bien).
3. Mientras se calienta el agua, saco el desodorante, colonia y cuchilla para afeitar (no os asustéis, es un bigotillo de ná... la era cheewaka está aún por llegar) para cuando acabe de ducharme.
4. Cierro con pestillo la puerta del baño (así evitando las "visitas" inoportunas).
5. Con el agua ya caliente me meto a la ducha primero metiendo un pie y después el otro (si entras de un salto corres el riesgo de resbalarte y descoyuntarte la cabeza, así provocando una brecha de medio metro en la cabeza).
6. Cojo el jabón y vamos, lo normal, a limpiarse... yo no suelo comer jabones.
7. Me lavo el pelo y tal... si yo creo que no es tán difícil de entender.
8. Y quizás el punto más importante. Cojo una piedra, lo rocío un poco con piedra pómez y con eso me limpio las perlas reales. (No recomendado para no-vascos)
9. Termino de limpiarme el resto del cuerpo, pero bien.
10. Salgo de la ducha, con un pie primero y después con el otro.
11. Una vez fuera de la ducha, me seco.
12. Si me aburro y no me apetece secar, dejo que el tiempo pase y que la naturaleza me seque mientras dibujo unos Goya o Picasso en el espejo para que luego venga mi madre (o padre) con la zapatilla detrás mío gritando: "JON ANDER!!!!!!!!!!!! QUE ESO LUEGO DEJA MARCAAAA!!! WAAAAAAARGHHH!!!!!" (para marca la de la suela en la espalda)
13. Me echo desodorante (sin pasarse, porque ya sabemos todos que estás limpio y bueno, yo creo que ya...), colonia y todo eso que se necesite.
14. Me visto.
15. Limpio un poco el baño para que el siguiente desgraciado venga y me lo manche.
16. A disfrutar como un gorrino (no iba por tí mr. X planeador)
Espero haber conseguido resolver las dudas de aquel que no sabía ducharse.
Como se ducha Cucu
1. Va la ducha con el pijama y casi dormido
2. Lleva el móvil, pone la radio y sintoniza Cadena Dial
3. Enciende el grifo de la ducha del agua caliente a tope y baja ese pitorro para que salga el agua por el grifo, y no por la dicha (no sé si me explico...)
4. Regula el agua para que salga templada con el agua fría
-4.1 Sube el pitorro para que el agua salga x la ducha
5. Se despelota empezando por la camiseta
6. Comprueba que el agua sale templada
7. Se mira al espejo y empieza a hacer muecas y cosas raras con la cara... (El otro día me descubrí un lunar xddd)
8. Vuelve a comprobar el agua
9. Se quita el resto de la ropa
10. Se mete a la ducha
11. Coje el champú y se enjabona (o se enchampuona?) bien la cabeza...
12. Se enjabona bien el resto del cuerpo
13. Después de estar un rato disfrutando de lo calentita que está el agua, sale
14. ¡COÑO! ¡Córchilis! Que tarde es!
15. Se seca rápidamente y vuelve a su habitación, donde se pone la ropa para ir al insti...
Y lo demás no os importa, ¡cotillas! ¬¬
1. Va la ducha con el pijama y casi dormido
2. Lleva el móvil, pone la radio y sintoniza Cadena Dial
3. Enciende el grifo de la ducha del agua caliente a tope y baja ese pitorro para que salga el agua por el grifo, y no por la dicha (no sé si me explico...)
4. Regula el agua para que salga templada con el agua fría
-4.1 Sube el pitorro para que el agua salga x la ducha
5. Se despelota empezando por la camiseta
6. Comprueba que el agua sale templada
7. Se mira al espejo y empieza a hacer muecas y cosas raras con la cara... (El otro día me descubrí un lunar xddd)
8. Vuelve a comprobar el agua
9. Se quita el resto de la ropa
10. Se mete a la ducha
11. Coje el champú y se enjabona (o se enchampuona?) bien la cabeza...
12. Se enjabona bien el resto del cuerpo
13. Después de estar un rato disfrutando de lo calentita que está el agua, sale
14. ¡
15. Se seca rápidamente y vuelve a su habitación, donde se pone la ropa para ir al insti...
Y lo demás no os importa, ¡cotillas! ¬¬