¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un tanto curioso, en la noticia de hoy, he visto que las imágen tiene unas cuantas irregularidades en cuestion a los pies y a las hierbas.

Si te soy sincero no veo los fallos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un tanto curioso, en la noticia de hoy, he visto que las imágen tiene unas cuantas irregularidades en cuestion a los pies y a las hierbas.![]()
El primer fallo empezado por arriba no es ningún fallo,es la insignia del jersey :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy rebuscado ::) lo de la falda yo lo vi un poco raro asi...
Es que ellos no tienen los mismos diseñadores que habboS...
Es que ellos no tienen los mismos diseñadores que habboS...
Para que dijiste eso men!
Ahora vendran a decir que es injusto que les paguen a los diseñadores eso por su trabajo y que lo hagan mal y bla bla, que seria mejor contratar uno de habboS xdddd
el mejor fallo de diseño de habbo es la etiqueta del perro blanco con el gorrito azul en la cabeza que regalaban en el catalogo de la home
esa etiqueta es mundial !
xd
esa etiqueta es mundial !
xd
no broer no es fallo .. lo que pasa esque en un ladito crecio pastito y en otro no :%:
no broer no es fallo .. lo que pasa esque en un ladito crecio pastito y en otro no :%:
joe... perdoname pero no entendí nada... solo lo del fallo :roto2:
Solo el de la falda veo mal... el resto no tanto :s
De Colombia.
Informático.
Bueno no veo los fallo nisiquiera en el de la falda sera que esta redondeado o que explicenmeeeee xDDD
Porfavor :juju:
Porfavor :juju:
¿Te has fijado en los pies del habbo de la camiseta verde que lleva el árbol? Qué rero :S