¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dos Películas, David Yates hasta el final
La confirmación finalmente ha sido cuestión de horas. Según L.A. Times, ya es oficial que la séptima y última película de Harry Potter tendrá dos partes, y que David Yates, director de la quinta y sexta entrega para la gran pantalla, también será el encargado de dirigir estas dos partes de Las Reliquias de la Muerte.
»Información del Libro Siete
»Fichas de los actores
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Primera Parte y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Segunda Parte serían los títulos escogidos. El encargado de haber dado la noticia al rotativo ha sido David Heyman, productor de los filmes y quien además ha confirmado la presencia de David Yates también en estas dos últimas partes. De esta forma se convertiría en el director con mayor presencia, ya que habría rodado la quinta, sexta, y rodaría las dos partes de la séptima entrega. Así mismo, Steve Kloves también terminaría su trabajo hasta el final, encargándose como siempre del guión.

Heyman ha contado cómo fue el momento en el que Rowling se enteró de los cambios de planes con respecto al último filme. Al parecer la autora quedó encantada con la idea, y eso supuso un alivio para él.

La decisión habría sido tomada después de reflexionarlo mucho. El productor hace hincapié en que era muy difícil cortar escenas de Las Reliquias: "No puedes eliminar elementos de este libro. Puedes quitar escenas de Ron jugando al Quidditch en el quinto libro, puedes quitar el PEDDO de Hermione y esas subtramas... pero con el séptimo, eso no se puede hacer". Heyman además plantea que no sabe cómo cortarán la película, ni en qué momento: "La pregunta será, Àdónde cortarla? ÀY cómo hacer que sean una y a la vez dos historias diferentes y separadas? ÀLo cortas en un momento de suspense o en uno de resolución? Son desafíos muy interesantes. Pero cada libro ha presentado sus desafíos".

Dan Radcliffe también se ha mostrado de acuerdo con la decisión, pues es la única con la que no se eliminaría gran parte de lo que ocurre en Las Reliquias de la Muerte. Afirma, al igual que Heyman, que no se pueden quitar las subtramas del último libro.

También hay fecha de estreno provisional para las dos películas: será en Noviembre de 2010 y Mayo de 2011, respectivamente.

Ahora ya sólo queda la noticia oficial por parte de Warner Bros.

Fuente: harrylatino.com


Que les parece? Creen que sera mejor que dividan la ultima pelicula en 2 partes? Yo no doy voto ya que las anteriores no han sido grandes peliculas a excepsion de la 3º, aunque tengo esperanzas...

Opina!
A mi me gusta. Las peliculas de Harry Potter no me agradan demasiado, como dijo el director, corta demasiadas cosas. Me quede decepcionado cuando no vi el PEDDO (vaya nombre) en la cuarta película
Me parece perfecto, ya que si está en dos partes no se dejará muchas escenas de las que aparecen en el libro (cosa que pasó con todas las anteriores). Ya llega la hora de que finalice la saga  :'( :'(

Haber si consigo ya el libro y me lo leo en esta semana santa  :-\

PD: TODAVIA NO TENGO EL òLTIMO LIBRO Y ME RECONCOME POR DENTRO CADA VEZ QUE VEO EL POST DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE EN LA SECCION DE LITERATURA!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leí la noticia ayer y SIII! perfecto =) lo que no me gusta tanto es que sea Yates el director por TERCERA vez ¬¬

se rompió la tradición de 1 director por película

en fin... en noviembre de este año sale la 6, por lo que seguro que pronto tendremos un teaster =P y las 2 partes de la 7 se estrenarán con 5 meses de diferencia, pero se rodarán juntas u.u y a ver dónde lo cortan! O_o' xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se montan el marketing, con 6 meses de diferencia ya verás la expectativa que va a haber como la corten bien...

Como se montan el marketing, con 6 meses de diferencia ya verás la expectativa que va a haber como la corten bien...


Si, ahora estoy ancioso de ver xD Solo la 7º la 6º seguro que va a ser otra cagad*.....
Si no has leído los libros, no opines sobre la historia de la 6... es BUENêSIMA, y sucede algo importante y trágico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no has leído los libros, no opines sobre la historia de la 6... es BUENêSIMA, y sucede algo importante y trágico.


Es conmigo? Ya yo lei todos los libros de atras para adelante y viceversa.... Lo que digo es que es una cagad* la adaptacion a la peli... Como siempre se ha echo...
Pues no digas que la 6 va a ser otra cagad* si no la has visto... -.-''' eso se llaman prejuicios, y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no digas que la 6 va a ser otra cagad* si no la has visto... -.-''' eso se llaman prejuicios, y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario XD


Bueno no se... Pero todos los "Prejuicios" anteriores me parece a mi que han sido cierto o no? Ya nos tamos hiendo del hilo del tema...

***Saca su varita***
Porcia ^^U

EDITO: NUMERO MALDITO! :S:S:S:S:S:S 333


Pues no digas que la 6 va a ser otra cagad* si no la has visto... -.-''' eso se llaman prejuicios, y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario XD


Bueno no se... Pero todos los "Prejuicios" anteriores me parece a mi que han sido cierto o no? Ya nos tamos hiendo del hilo del tema...

***Saca su varita***
Porcia ^^U

EDITO: NUMERO MALDITO! :S:S:S:S:S:S 333


xDDDDDD

ÀCómo que eres fan de la Nocilla? es mejor Nutella! 8-)

ahhh y sobre el temaa... espero que cuando salga en DVD salga enterita, y no las 2 partes por separado, porque sino sí que me arruino ¬¬ xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Pues no digas que la 6 va a ser otra cagad* si no la has visto... -.-''' eso se llaman prejuicios, y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario XD


Bueno no se... Pero todos los "Prejuicios" anteriores me parece a mi que han sido cierto o no? Ya nos tamos hiendo del hilo del tema...

***Saca su varita***
Porcia ^^U

EDITO: NUMERO MALDITO! :S:S:S:S:S:S 333


xDDDDDD

ÀCómo que eres fan de la Nocilla? es mejor Nutella! 8-)

ahhh y sobre el temaa... espero que cuando salga en DVD salga enterita, y no las 2 partes por separado, porque sino sí que me arruino ¬¬ xdddd


xD Si espero que salga en una sola peli... Pero iran a hacer como en el Titanic, a mitad de la peli, publicidad xD

Ya pase el 333  8) ***Calmao***
El 333 no tiene nada de malo, peor es el 666  ::) xDDD

Cómo van a meter publicidad en el DVD? estás loco xDDDDDD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cómo van a meter publicidad en el DVD? estás loco xDDDDDD!


Al principio a veces sale! xD

No pero hablando en serio, mi padre me dijo que cuando estrenaron Titanic que la peli era tan larga que a la mitad ponian comerciales para que uno fuera a orinar o recargar el resfresco xD
Sí, eso en el cine XD con ESDLA también, pero es que HP no será larga xq serán 2 partes con 5 meses de diferencia! XD como no pongan publi durante 5 meses... xdddddd

y en el DVD a veces ponen trailers, no publi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, eso en el cine XD con ESDLA también, pero es que HP no será larga xq serán 2 partes con 5 meses de diferencia! XD como no pongan publi durante 5 meses... xdddddd

y en el DVD a veces ponen trailers, no publi xD


A no claro, ponen trailers de pelis. Te imaginas que estes viendo 300 y  en el justo momento en el que mueren todos por una bomba nuclear enviada dedes Cuba y financiada por Venezuela,Colombia y Afganistan que viaja atras en el tiempo y que se corte para pasarte publi de un tal juegito en linea llamado Habbo!? :S Que perdida xD
Hombre, no sé como será la quinta, que no la he visto, pero las otras cuatros han destrozado cosas más o menos importantes de la historia... Cosas curiosas, aunque no estén en la trama principal. Y viendo esa trayectoria, es fácil saber que nos espera.