¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mirando el catalogo me he encontrado con esto:

¿Alguno lo habeis comprado?  No tengo ni idea de que es xD

PD:Creo que ya reiniciaron la encuesta, poor lo que dice en la noticia
alomejor estan poniendo nuevos furnis y les ha salido mal la jugada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son como unos posters de bosque, super altos  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rayos, azume se me adelanto pero a menos el tiene imagen xD

Me gustan esos bosquesillos.

Son como unos posters de bosque, super altos  :laugh:

Interesante... Pantallazo, ¿por favor?

Rayos, azume se me adelanto pero a menos ella tiene imagen xD

Diras él

Rayos, azume se me adelanto pero a menos ella tiene imagen xD

Me gustan esos bosquesillos.

Dios mio!    EL  Que soy chico!  u_u (Al final me pondre un simbolo de masculino gigante de firma y avatar)

Alguien puede poner una imagen del furni...

como que no me va muy bien habbo xD

QUE CHULADA!  O_O  (Si estoy gritando xD)

ME encanta este poster  :l

Esto es una novedad no? No se habia encontrado ni imagenes en los servidores  :S
Zas.. como molan esos bosques.
Mejores que los fondos de ventanas xD.

Si kereis verlo en una sala puesto veros a la sala castor de serki

yo ya me compre el pack de 15$ y me arruine xd

Si kereis verlo en una sala puesto veros a la sala castor de serki

xD la gente en el foro es muy chistosa xD.

¿Lo acabas de mirar en el pantallazo de quique no ?

P.D.:Por extrañas casualidades siempre pasa lo mismo.

xDDDD te juro k no lo habia visto xD (eske no soy de leer mucho xD)

¡Es precioso! Mejor que cualquier "rascacielucho".
Me encantóóóó.
Además, que no queda la fea pared, :OO
ME ENAMORÉ DEL BOSQUECILLO (GRITAR COMO UNA POSESA*)
WOW como mola ademas es como 3D asi raro  :juju:

ME ENAMORÉ DEL BOSQUECILLO (GRITAR COMO UNA POSESA*)

yo ya tengo un pack

con un pack y medio llenas perfectamente una sala normal cada poster ocupa 4 casillas mas o mebons

Me encantaaaaaaa

Al fin algo bueno, xD.

yo ya tengo un pack

con un pack y medio llenas perfectamente una sala normal cada poster ocupa 4 casillas mas o mebons

Lo que digo yo,como te has arruinado por culpa de los Bosquecillos ahora son tu furni preferido :juju:

Esta muy bueno, gracias por ese screenshot
Compraré un pack