¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo un nuevo tema ya que por mucho que actualice mi post de salas no hace caso ni dios y paso de ser el unico que respeta lo que dijeron los mods

opinad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una imagen de 2 amores muy bien labrada y elaborada, felicidades  :roto2:

Broma ok.

Me encantaaaa (¿y esa calabaza?)
Me encanta lo del bosquecillo *-*

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10

sry pero los bosquesillos me gustan y mucho y bueno xDD
No creo que sea buena idea que cada vez que creemos una sala creemos un post nuevo.
Ya tu tenías tu tema de tus salas, si nadie lo visitaba es porque no hay interés, y no creo que ese sea motivo de crear otro xd.

Bueno ya, me gusta tu sala, solo que el salvavidas, johnny y el oso padan no pintan ahi xd

No creo que sea buena idea que cada vez que creemos una sala creemos un post nuevo.
Ya tu tenías tu tema de tus salas, si nadie lo visitaba es porque no hay interés, y no creo que ese sea motivo de crear otro xd.

Bueno ya, me gusta tu sala, solo que el salvavidas, johnny y el oso padan no pintan ahi xd

perdona pero si psoteo una sala ahi no me hacen ni caso en cambio aqui si

con los pixel art pasa lo mismo xd

me gusta mucho
pero el color del agua :l i si pones rascacielos, pero mucho $ o pon solo tapizados asi xdd

No me gusta, el ''agua'' se ve feo xd
el bosque bien =)

No me gusta, el ''agua'' se ve feo xd
el bosque bien =)

+1