¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo un nuevo tema ya que por mucho que actualice mi post de salas no hace caso ni dios y paso de ser el unico que respeta lo que dijeron los mods
opinad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Una imagen de 2 amores muy bien labrada y elaborada, felicidades :roto2:
Broma ok.
Me encantaaaa (¿y esa calabaza?)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta lo del bosquecillo *-*
8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
10/10
sry pero los bosquesillos me gustan y mucho y bueno xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No creo que sea buena idea que cada vez que creemos una sala creemos un post nuevo.
Ya tu tenías tu tema de tus salas, si nadie lo visitaba es porque no hay interés, y no creo que ese sea motivo de crear otro xd.
Bueno ya, me gusta tu sala, solo que el salvavidas, johnny y el oso padan no pintan ahi xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No creo que sea buena idea que cada vez que creemos una sala creemos un post nuevo.
Ya tu tenías tu tema de tus salas, si nadie lo visitaba es porque no hay interés, y no creo que ese sea motivo de crear otro xd.
Bueno ya, me gusta tu sala, solo que el salvavidas, johnny y el oso padan no pintan ahi xd
perdona pero si psoteo una sala ahi no me hacen ni caso en cambio aqui si
con los pixel art pasa lo mismo xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me gusta mucho
pero el color del agua :l i si pones rascacielos, pero mucho $ o pon solo tapizados asi xdd
Usuario
Legendario III
No me gusta, el ''agua'' se ve feo xd
el bosque bien =)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta, el ''agua'' se ve feo xd
el bosque bien =)
+1