En el mundo Habbo, ¿A quién no le gustaría ser Staff?
Si tu fueras Staff, Que aportarias para Habbo?
Nuevos Concursos?
Mejoras técnicas?
Nuevos proyectos?
::) :pp:
Si tu fueras Staff, Que aportarias para Habbo?
Nuevos Concursos?
Mejoras técnicas?
Nuevos proyectos?
::) :pp:
Es una broma, pensaba hacer un tema como este! XD
Igualmente, todos diran YO REPARTIRIA CREDITOS, PLACAS, HARIA 100 CONCURSOS
Piensen que los staff es un trabajo, a ellos les indican que hacer, no pueden regalar creditos ni placas ni nada, porque se les pone en juego el trabajo, mariumba misma nos dijo a iCross y a mi
Igualmente, todos diran YO REPARTIRIA CREDITOS, PLACAS, HARIA 100 CONCURSOS
Piensen que los staff es un trabajo, a ellos les indican que hacer, no pueden regalar creditos ni placas ni nada, porque se les pone en juego el trabajo, mariumba misma nos dijo a iCross y a mi
Ni loco me sentaría en una oficina a jugar habbo sin poder divertirme.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni eso waldux, yo creo que es más un oficio. Es imposible vivir de esto, algún día esto acaba y quedas en la calle C/ Francisco Remiro, Madrid.
Seré siendo médico cirujano XD.
Seré siendo médico cirujano XD.
Ni eso waldux, yo creo que es más un oficio. Es imposible vivir de esto, algún día esto acaba y quedas en la calle C/ Francisco Remiro, Madrid.
Te pasaste xD!
Ps, es un trabajo mas, asi como cuando trabajas repartiendo comida en un restaurante o algo por el estilo xD!
Es un trabajo temporal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que aburrido estar 8 horas frente a una PC, poniendo códigos en el servidor para subir furnis, mirar pantallazos de concursos y crear salas para eventos...
:S no tiene ninguna gracia xddd no te diviertes para nada
Que aburrido estar 8 horas frente a una PC, poniendo códigos en el servidor para subir furnis, mirar pantallazos de concursos y crear salas para eventos...
Se nota cuando los staff intentan divertirse en los concursos haciendo chistes malos, no crees? XDDDDDDDDDd
Es su unica diversion...
imaginate lo aburrido q debe ser contestar mails con copy&paste todo el pto dia
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
imaginate lo aburrido q debe ser contestar mails con copy&paste todo el pto dia
No es lo que sea aburrido o no, es un trabajo y deben tomarlo porque lo necesitarán, dudo que cuando busquen un trabajo se fijen en lo divertido o no, yo me fijaria en lo economico que posiblemente sea muy bueno xD
No es lo que sea aburrido o no, es un trabajo y deben tomarlo porque lo necesitarán, dudo que cuando busquen un trabajo se fijen en lo divertido o no, yo me fijaria en lo economico que posiblemente sea muy bueno xD
1+
Pero hay gente que cree que ser staff sería lo mejor pues, tendrán créditos gratis y bla bla bla bla...
1+
Pero hay gente que cree que ser staff sería lo mejor pues, tendrán créditos gratis y bla bla bla bla...
Si... si ya haz jugado fàcil y trabajas de staff, cumpliendo tu trabajo en tu "tiempo libre" en la oficina puedes armarte una salita ahi xD... y te "divierte", igual admito que me fascinaria saber como seria un dia de staff, en su trabajo xd, vivirlo.
Por lo regular, los staffs en su tiempo libre, entran, comparten con otros habbos, crean salas, etc.
Pero los hotel managers no, pues no tienen tiempo.
Una estimación diría que el 90% del tiempo que emplean en el hotel es para algun evento, concurso, etc.
Pero los hotel managers no, pues no tienen tiempo.
Una estimación diría que el 90% del tiempo que emplean en el hotel es para algun evento, concurso, etc.
Es un trabajo, nada más. Hace unos meses circuló una imagen del contrato de un moderador, el cual ganaba bastante bien. Si un sólo moderador gana $6 por hora, imagínense un staff de oficina...
Es un trabajo, nada más. Hace unos meses circuló una imagen del contrato de un moderador, el cual ganaba bastante bien. Si un sólo moderador gana $6 por hora, imagínense un staff de oficina...
Por estar pegao a una pantalla de PC??
Donde hay que anotarse!!! xd
El triple :jum:
Sí ser staff fuera un poco cachondeo...¿Os imaginariais que haría?
Si fuera staff, me gustaria ser buena onda no como armitxe que no suelta ni un chiste.
o si no Mod, al menos trabajaria desde mi casa y podria ir al pc a cualquier hora, aunque hay que responder mails del ayudante T_T
o si no Mod, al menos trabajaria desde mi casa y podria ir al pc a cualquier hora, aunque hay que responder mails del ayudante T_T
a mi si que me gstaria ser staff[flash=200,200]
a mi si que me gstaria ser staff[flash=200,200]
Pues ya sabes,cuando seas mayor de edad mandas tu curriculum,y si te aceptan te pasas el día delante del PC para luego ganar 18 euros hora ;D
Pues ya sabes,cuando seas mayor de edad mandas tu curriculum,y si te aceptan te pasas el día delante del PC para luego ganar 18 euros hora ;D
Siempre y cuando habbo no haya cerrado para siempre...