Hoy después de 2 horas haciendo un powerpoint en mi querido vista. PANTALLAZO AZUL. Digo bueno estará en eso que aparece de ultimo abierto. Pollas. Lo he perdido.
Quiero pedir alguien sabe como instalar Leopard en AMD Turion?
Lo quiero hacer dual. Mac para trabajar y windows ( xp ) para jugar
saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy se me ha bloqueado el iMac y solo tenia abierto iTunes. Me ha tocado REINICIAR EL ORDENADOR. La primera vez que me pasa. Me he cagado, de verdad... Pero he reiniciado en 20 segundos y:
Mac OS X se ha reiniciado inesperadamente. ¿Desea enviar un informe a Manzana?
Esto no te lo digo para que no te instales Leopard. Al reiniciar estaba todo como lo habia dejado, y no he perdido lo que estaba haciendo en iTunes (crear listas de reproduccion, comprar musica en la iTunes Store (sí, la musica que me gusta la pago, xd)), y solo he perdido 20 segundos. En Vista seguro que has perdido lo que estabas haciendo (lo has dicho) y habrás estado 4 minutos para reiniciar. xdd
Y eso que el pc es casi nuevo y con 4 de ram GUAU aupa vista.
Cuando salga el 7 como me sale gratis pues lo actualizare. :S Pero sigo esperando mi imac x'D Que no tenian tio, tenian de 24 pero a 3ghz ande me vas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻