¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me he decidido por empezar a meterme en el mundo de los 'Pixel art' y necesito consejos y recursos aver si entre todos me podeis ayudar,me podriais dar consejos de como conseguir un buen pixel art y algunos recursos que sean importantes para que el pixel art quede lo mejor posible.

Saludos y muchas gracias..

PD: No digan el consejo de paciencia  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recursos:

http://www.habborator.org/archive/index.php

Bajate photofiltre

Gracias, espero algun consejo maas

Edito: Decirme tambien que considerais como Pixel art que se puede considerar como Pixel Art..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi opinion:

- Pixel art: Todo aquello que sea cojer un pincel de tamaño 1 pixel y ponerte a dibujar o cojer una imagen de habbo y el pincel de tamaño un pixel y modificarla.

- Montaje: Cojer una imagen habbo y ponerle tu cara o un sticker y que parezcas tu o un fondo y poner tu keko o fusionar imagenes o fusionar furnis.

Saludos

Bueno pues he echo 2 (Son Iguales ya que solo cambian el Pelo.) aver si lo lo consideráis Pixel art o un Simple montaje (Recuerden son mis primeros piel art ).(Si lo son Claro xd)

1 - Una especie de Mutante que lo unico que tiene bien es el pelo y de Milagro:

2 - El mismo mutante al cabo de 10 años ya empieza con las canas xd

Saludos y digan que les parece. 
es un intento de pixel art pero te lo has currado poco si estuvieras 20 minutos mas te quedaria mucho mejor

Mi opinion:

- Pixel art: Todo aquello que sea cojer un pincel de tamaño 1 pixel y ponerte a dibujar o cojer una imagen de habbo y el pincel de tamaño un pixel y modificarla.

- Montaje: Cojer una imagen habbo y ponerle tu cara o un sticker y que parezcas tu o un fondo y poner tu keko o fusionar imagenes o fusionar furnis.

Saludos

Saludos quique saludos xD pero si eso iva a decir yo esas 2 diferencias que un pixel art no es cojer imagenes i juntarlas a no ser que luego las retoques i alli ya hablariamos xD

i algun consejo todos tus pixel art o montajes o dibujos etc.. guardalos en PNG ok? porque el formato JPEG la caga muchissimo!

Tambien busca en habborator va de puta madre porwue tienes sticker de las homes hasta furnis de habbo :9

ale quiero ver tus pixel arts prontoo

ya sabes cualquier duda molestanos preguntanos  jjee