¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos estábamos ahi esperando las 19 30 , cuando mari llegó y dijo: Es hora de vaciar la sala.
Todo esto para que entrara la getne que había ganado el conruso (y en la noticia ponía que entrarían con placa especial), es decir que todo el mundo pensaba que habría en la sala 44/30 o algo así , pero no que iba a kikear a los que llevabamos 2 horas ahí( o algunos más).
Aquí panta de cuando todos volamos:
P.D: Luego encima tengo tan mala suerte que mientras intento entrar a la sala abre y estoy que me quedan 15 personas por delante mio ( es decir que no tenia posiblidades.
P.D2: Mari te pasaste.
Todo esto para que entrara la getne que había ganado el conruso (y en la noticia ponía que entrarían con placa especial), es decir que todo el mundo pensaba que habría en la sala 44/30 o algo así , pero no que iba a kikear a los que llevabamos 2 horas ahí( o algunos más).
Aquí panta de cuando todos volamos:
P.D: Luego encima tengo tan mala suerte que mientras intento entrar a la sala abre y estoy que me quedan 15 personas por delante mio ( es decir que no tenia posiblidades.
P.D2: Mari te pasaste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo tremendo es que la hamija sigue con su plaquita de respetos, to orgullosa ella xd
Esque tremenda diva es!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte que no me dio por ir temprano.
que rabia no :A?
imaginate cualdo llegue a X respeto ::) xdd hara una fiesta
puff y sus looks con su mision . . .
Lo tremendo es que la hamija sigue con su plaquita de respetos, to orgullosa ella xd
imaginate cualdo llegue a X respeto ::) xdd hara una fiesta
Dios...xd
Y lo más gracioso esque dejo en la sala a algunos q no habian ganado como: Aristoteles, .:.dj-win.:., -=truenocrac=-, Sete.Lindo.. xd
Y lo más gracioso esque dejo en la sala a algunos q no habian ganado como: Aristoteles, .:.dj-win.:., -=truenocrac=-, Sete.Lindo.. xd
Dios...xd
:S esos donde estaban en la cafeteria esa que hay ?
Esque pense que a los de ahi no les dio kik.
:S esos donde estaban en la cafeteria esa que hay ?
Esque pense que a los de ahi no les dio kik.
Esos fueron los q entraron después, fíjate en el pantallazo como se ve el look de trueno en la puerta
Ese habbo johalbert, no es el verdareo fue cuando mari se confundio en los nombres de central musical, se está aprovechando del pase VIP. ;s
un amigo espero 5 horas osea se pasa :S y luego tienes que reiniciar habbo para entrar reinicie 3 veces y nada --"
Menos mal que no me pasé >:(
Yo entre por que estaba en la cafeteria con un clon y a los que estabamos alla no nos kikeo :pp:
esta tia se pasa de noob -.-
¿Cuala será su próxima napada?
To be continued..
¿Cuala será su próxima napada?
To be continued..
Pero los demás Habbos también podéis participar en el fiestón, si conseguís entrar en la Sala mencionada desde las 19:30 y hasta que esté llena, ¡inténtalo!
Hay que leer BIEN las noticias...
Esta vez no es culpa de ella, sino vuestra
Yo entré y gané un vip..
lamentablemente no me gane el super premio XD
Aqui dos pantallazos (me falto 1 con ganadores de ropa):
lamentablemente no me gane el super premio XD
Aqui dos pantallazos (me falto 1 con ganadores de ropa):
Ahí estoy yo hablando en el último. xD
PD. No gané NADA -_-'
PD. No gané NADA -_-'
Que mal que no hayan dado placa Pipas G no?
Felicidades a lo ganadores.
Felicidades a lo ganadores.
Y el super premio que era ?
Y el super premio que era ?
?
Sip, se pasó, además de eso que no nos dio las placas vip... Nos dijo que reiniciáramos, ya cuando nos había dejado entrar a los que ganamos, y reinicié ya cuando fui a entrar no tenía ni placa vip ni nada de nada, no pude entrar vamos.
No saben organizar los concursos o no sé... Yo también pensaba eso de que entraramos así con la placa vip, esque la noticia lo dice claramente, pero bueno... -.-"
Habrá que aguantarse xD
No saben organizar los concursos o no sé... Yo también pensaba eso de que entraramos así con la placa vip, esque la noticia lo dice claramente, pero bueno... -.-"
Habrá que aguantarse xD