¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es nuestra historia:
      Hace ya un tiempo lob y quique se agregaron al msn como tantos hacen descubriendo que vivian en la misma ciudad, aunque no le dieron mucha importancia, poco a poco paso el tiempo y fueron hablando de sus cosas hasta que descubrieron que tenian 2 cosas que los relacionaban totalmente:
      1.- Lob era un negado para editar su blog y quique mediante experimentos de php (ya que el no sabia casi) le ayudo.
      2.- A lob le encanta ir a discotecas y quique trabaja para una empresa que lleva varias discotecas.

Un dia tal como (el domingo pasado) Quique aviso a lob de una discoteca que habia por ahi que si entraba por su lista el y sus hamijos pagaban un leuro solo y hacian poca cola.

Asi que lob les lalmo y quedo con sus colegas, al llegar a la peurta de la discoteca llamo a quique y el muy avispado le dijo que estaba delante de esta pero quique dijo, no puede ser si yo estoy delante con mis amigos y al girarse le vio con su movil en la oreja xD.

Quique le metio en la cola y deseandole suerte en su largo viaje se metio adentro con un par de amigos que iban de "enchufados" con el

Finalmente lob consiguio entrar a la discoteca y fue a saludar a quique a la Zona vip donde estaba sentadico xd
Quedaron en hacerse unas fotikos al final pero no surgió la oportunidad

Dijeron otro dia nos las hacemos

Pero hoy mismo me he enterado de que esa discoteca cierra xd, ¡¡Cosas de la vida!!

¿Quién sabe? Puede que haya un segundo capitulo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonita historia de amor dos amigos.

Y ahora Lob, está esperando que kike venga un día por mi discoteca habitual que es la mar de mosna y le encatará.
En este foro hay de todo, excepto castellonenses, que soy el marginado aquí  :jum: :'(

Que bonita historia de amor

Ya ves.
Pero quique insiste en no ir ya que en esa discoteca no tiene enchufe y tendria que pagar xd  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juas, vaya quedadas más cutres que se hacen xD
Pues yo voy a barna el 28 de Abril...
Yo hay cosas que no he entendido.

¿Se gira y que? ¿Pero está delante? ¿Ahora está detrás?  >:( >:( NO LO ENTIENDO

xdddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Así que Lob y Quique van a casarse quedar próximamente...  :jum:.

Yo hay cosas que no he entendido.

¿Se gira y que? ¿Pero está delante? ¿Ahora está detrás?  >:( >:( NO LO ENTIENDO

xdddddd

yo estaba delante de la puerta y el tambien pero mas lejos
entonces me dice estoy delante pero el estaba un poco mas atras qe yo, me gire y lo vi xd

vaya historieta,un poco  mas y un culebrón :roto2:
Teng la maldita fiesta del bax ese asqueroso por todos los lados >.<

La quedada de Dylan y mia fue mas sexual.

Teng la maldita fiesta del bax ese asqueroso por todos los lados >.<

La quedada de Dylan y mia fue mas sexual.

"Conocí" a gerard piqué en esa fiesta Bax ejejejeje
Yo soy de Badalona, pero dudo que me dejen hacer quedadas xD