¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
66. Versión XXXII

Comenta este artículo a continuación.
Buen artículo para lo poco que había que contar. xD

Me sobra lo de "¿Será cierto?" co*o, lo ha dicho un manager serio del UK, no mariumbita... si dice que no habrá más novedades ESTE MES, será porque no las va a haber. xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la PEOR y más FEA versión que ha hecho habbo, vale que lleven pocas novedades, pero para esto una versión? DIOSSS.

Cómo no saquen alguna que otra novedad por esta semana, los mato.
A mi, en lo personal, me cuesta creer que esto sea una versión, por eso es que lo dudo... xd

Es la PEOR y más FEA versión que ha hecho habbo, vale que lleven pocas novedades, pero para esto una versión? DIOSSS.

Cómo no saquen alguna que otra novedad por esta semana, los mato.

EN HABBO nadie ha dicho que sea una versión. xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio que digan que algo nuevo, ni bien sea q haya un nuevo color de ropa Y NADA MAS

Sea llamado una nueva version (entre nosotros)

EN HABBO nadie ha dicho que sea una versión. xD

Está confirmado que esto es una versión nueva:

Apuesto a que traerán más novedades en la próxima versión *mirada de esperanza* u.u
Los managers nos toman el pelo?
Como puede aver una nueva version solo con una nueva portada, y nada más?
Supongo q la semana que viene actualizarán mas cosas, y seguirá siendo v32 tmbn xDD
Escribire todo lo que pienso de esta version pero cada insulto pondre ** para respetar:

A mi esta version me parece una  * * ** * * * ****** .

Un saludo :Quique:

xd

Ok, si quieren, que hagan una nueva version con poquisimas novedades, pero si es asi, almenos que estas sean buenas :s
La portada en serio quedo super fea ahora :l
Parece cualquier cosa, no algo como Habbo :s ay nose como explicarme xd, pero para un nuevo, ver eso, no le llama para nada la atencion....

Pos ná
Es la versión con MAS Novedades que han hecho.

Esta version si que trae bastante cambios, pero no por fuera, si no por dentro, del lado del servidor.

Averiguen antes de soltar ciertas cosas al aire

Esta version si que trae bastante cambios, pero no por fuera, si no por dentro, del lado del servidor.

Cambios DENTRO del servidor? Uooooooo

Se mas exacto baby

Y tu como sabes tanto nos lo vas a contar ¿no?  ;$
La peor version en la historia habbo  >:(

¿Vos dónde averiguaste? ::)
Mi mensaje no iba en mala forma, aunque no lo parezca y tampoco es que sepa mucho.

Segun lo que averigue en Ragezone, entre otros, hubo un cambio en la forma en que se envian mensajes al servidor para dificultar el trabajo al ArtMoney.

Y lo siguiente es lo tecnico (dejo las partes en ingles por miedo a mala traduccion):

Navigator packets to the new VL64 structure, (Paquetes del navegador cambiaron a la estructura VL64).
Walking structure got changed from B64 to VL64, (Sin traduccion)
Enter publicroom packets to the new VL64 structure,(Sin traduccion)
Room search (Server) back to the B64 structure, (Busqueda de salas, del lado del servidor, de vuelta a la estructura B64)
Room search (Client) to the new VL64 structure  (Busqueda de salas, del lado del cliente (tu :roto2:) a la nueva estructura VL64)

Yo posteo esto desde mi desconocimiento, que es total, pero esta bastante interesante.

Estas actualizaciones que parecen traer poco lo hacen por fuera nada mas :roto2:

Mi mensaje no iba en mala forma, aunque no lo parezca y tampoco es que sepa mucho.

Segun lo que averigue en Ragezone, entre otros, hubo un cambio en la forma en que se envian mensajes al servidor para dificultar el trabajo al ArtMoney.

Estas actualizaciones que parecen traer poco lo hacen por fuera nada mas :roto2:

Ohhhhhh... agregenlo al artiulo, si fuera un foro script nos interesaria, creo..
xSirius ni tú ni nadie al menos que trabajemos en sulake sabemos que cambios a traido por dentro la versión asique .. jeje

pero repito la versión con MAS novedades ehh!