¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ohhhhhh... agregenlo al artiulo, si fuera un foro script nos interesaria, creo..

En resumen es que es mas una actualizacion de seguridad que de caracteristicas, tampoco es que a los que juegan habbo les deban interesar los cambios internos, porque son ciertamente irrelevantes para los que solo juegan como yo (:roto2:), solo me parecio que podia ser interesante, pero no lo es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En resumen es que es mas una actualizacion de seguridad que de caracteristicas, tampoco es que a los que juegan habbo les deban interesar los cambios internos, porque son ciertamente irrelevantes para los que solo juegan.

xSirius ni tú ni nadie al menos que trabajemos en sulake sabemos que cambios a traido por dentro la versión asique .. jeje

pero repito la versión con MAS novedades ehh!

Ahi solo te responde, nitu ni nadie fuera de habbo lo sabe
Por lo que ha comentado, me suena a cambio de navegador de salas, algo que se escucho de una staff de australia si no me equivoco..

Interesante xD

PD:La cosa esa que sale en la imagen de inicio no parece un porter? A ver si es un furni nuevo  *--*
Quizás sea una broma por el april fools xddddddddddddd
Bueno.. Quizás sea que se están preparando porque va a venir algo grande...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa página principal es la más fea que habbo ha tenido

Los scripters saben de esto, y yo creo que si se dieron cuenta que desde esta versión es más difícil llevara cabo su script, por algo será, ¿no?

Está confirmado que esto es una versión nueva:

¿De dónde sacaste esa imagen?

¿De dónde sacaste esa imagen?

de algun sitio de habbos, sin duda xd

PD:La cosa esa que sale en la imagen de inicio no parece un porter? A ver si es un furni nuevo  *--*

En iBobba, decían que posiblemente es un porter ecológico...
Cuando actualizarán el artículo e incluirán al [ES] ?
o cuando haran la noti xD

Edito: Hablé con .Andres.16 y me dijo que no subiría la notiica porque tiene flojera y que esperará a que otro lo haga.

Lo de [ES] a la noticia se agregó, pero no sé quien fue el gracioso que lo borró. Ahora lo agrego.

Lo de [ES] a la noticia se agregó, pero no sé quien fue el gracioso que lo borró. Ahora lo agrego.

Ahora sí jiji.. Por lo menos tu si trabajas bien (atacando indirectamente a andres xDDD)

[...] y que esperará a que otro bobo lo haga.

Disculpame, pero yo NUNCA dije eso ;s
No se awiten por la version, seguramente fueron mejorias sobre scripts o cosas asi.
Que quieren que les pongan lo que quieren luego luego? LOL

Disculpame, pero yo NUNCA dije eso ;s

Me sorprende que no supieras que era en broma xdddddddd

el cambio habrá sido interno, a lo mejor en seguridad o quitar el lagg y solo han hecho esa parte externa.
La v32 no sólo trae la portada, sino también la vuelta a un sistema de packets algo antiguo, al parecer creen que es más seguro.

Respecto al tema de que cambiaron otra vez la página de inicio...

¿No es posible que la v32 consista, aparte de lo anterior, en distintas portadas periódicas?

Saludos

¿No es posible que la v32 consista, aparte de lo anterior, en distintas portadas periódicas?

Y a lo mejor hace juego con el fondo. Pero recordad que todo esto son especulaciones.