Bueno...pues estoy harto del internet este malo que tengo,y me gustaria saber si alguien sabe como desencriptar(no sé si es eso realmente) unos wifis del vecino mediante algo...o una contraseña maestra. Gracias de antemano.
P.D:Si este tema está contra las normas me avisais y cambio lo que sea...
Bueno, en este foro no se puede dar soporte a esto, pues es ilegal.. Es como entrar a casa del vecino, y cojerle el teléfono.. jajaj Pero busca por google, 'Hackear redes wifi' seguro que encuentras algo.. Bueno, suerte.. si encuentras algo, ya me avisas... PD: No me hago responsable de lo que hagas con eso, ES DELITO.
Ostras,no sabía yo que era delito....Que me cierren o eliminen el tema. Una cosa...yo no quiero jorobarle la wifi al vecino,quiero meterme sin roper nada...pero si es ilegal...
Ostras,no sabía yo que era delito....Que me cierren o eliminen el tema. Una cosa...yo no quiero jorobarle la wifi al vecino,quiero meterme sin roper nada...pero si es ilegal...
Es usurpar la identidad de otra persona, si estubiera abierto no pasa nada, por que el usuario así lo ha decidido (o lo tiene por defecto). Detodas maneras es delito conseguir la contraseña de una persona, para aprovecharte de de un servicio contratado de pago.
Voy a cerrar por que es ilgeal. Bueno,aun lo dudo,pero se que no está muy bien y roza la legalidad. Asi que,ya te han dicho cosas ... busca las misma duda en google y ya está.
Y cuidado,que las WPA son mas dificiles de desencriptar,busca WEP xDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻