¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una duda estúpida, losé, pero nunca me enseñaron T.T

Alguien me explica?

Gracias  :%:
Pintas la sala de pintura roja o azul, algo oscuro, piso pared

y el regulador TODO en azul
Ok, lo hize con el color rojo, pero la pared no esta del todo obscura u.u ..

Ok, lo hize con el color rojo, pero la pared no esta del todo obscura u.u ..

La puerta no se pondra oscura nunca.
No hablo de la puerta ..

Hablo de la pared, no está obscura completa, esta verde obscura :S

No hablo de la puerta ..

Hablo de la pared, no está obscura completa, esta verde obscura :S

Es oscura. xD

---

Antes sólo se hacía con script. El hybrid, por ejemplo, lo hacía. Ahora sólo es necesario el color rojo.

Es oscura. xD

---

Antes sólo se hacía con script. El hybrid, por ejemplo, lo hacía. Ahora sólo es necesario el color rojo.

Lo de script era la sala COMPLETAMENTE, sin luz, negra.

Kmilo pregunta a otro pq estare ciego xd

Lo de script era la sala COMPLETAMENTE, sin luz, negra.

¿También tapaba la puerta? Es que eso si que no me acuerdo. Lo que si puedo recordar es que ese script dejaba que la sala se ponga totalmente negra, hasta el momento que no se veía nada de nada, ni donde clickeabas.

Kmilo pregunta a otro pq estare ciego xd

Yo la veo negra también. xdd

¿También tapaba la puerta? Es que eso si que no me acuerdo. Lo que si puedo recordar es que ese script dejaba que la sala se ponga totalmente negra, hasta el momento que no se veía nada de nada, ni donde clickeabas.

Yo la veo negra también. xdd

Se, toda negra, como cuando apagas las luces con las persianas bajas, no vez nada (? por dar un buen ejeplo

Se, toda negra, como cuando apagas las luces con las persianas bajas, no vez nada (? por dar un buen ejeplo

El script que yo digo (creo que es el mismo que vos pensás) te daba dos opciones: poner las paredes y suelos negros (o sea que parecía como si estuvieras flotando en la nada ya que los furnis y todo lo de la sala podías verlo) o totalmente sin que se vea nada.

El script que yo digo (creo que es el mismo que vos pensás) te daba dos opciones: poner las paredes y suelos negros (o sea que parecía como si estuvieras flotando en la nada ya que los furnis y todo lo de la sala podías verlo) o totalmente sin que se vea nada.

Si... con poner regulador azul, y sala de color oscuro logras el mismo efecto que como dices tu "flotando"
y lo otro si es script yo tenia un regulador asi no recurdo donde lo deje xD
Si ven la sala rapido esta negra pero si se fijan las paredes estan casi negras.. tiene como un color verde o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si ven la sala rapido esta negra pero si se fijan las paredes estan casi negras.. tiene como un color verde o algo asi

Macho que la sala yo la veo negra, tendre mal el monitor, o el pinto de un color mas claro la sala xD

Macho que la sala yo la veo negra, tendre mal el monitor, o el pinto de un color mas claro la sala xD

Yo en mi pantalla si la miro de frente se ven negras las paredes.
Pero si lo miro desde otros angulos se ve como beige.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Avia un script que hacia la sala completamente negra asta los furnys alguien lo tiene? xD

Avia un script que hacia la sala completamente negra asta los furnys alguien lo tiene? xD

Un admin preguntando por un programa script?
... XDDDDDDDD  meado*

Aunque sea un admin en esta web en habbo sigue siendo un usuario normal xd

Si te fijas hasta una mosca puede tener dientes, pero como mirda más que general la sala esta negra
Ok ok cambiaré el color de la pintura de la pared xD