¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ruso patenta el emoticon de “;-)”: Quiere que le paguen por usarlo
Publicado el 12/12/08 a las 1:00 pm por VJ
Emoticon-Registered 2Patentes tontas y absurdas nunca faltan en este mundo, pero lo que quiere llevar a cabo el empresario ruso Oleg Teterin, dueño de la compañía Superfone, se lleva el premio sin competencia, pues ha conseguido que el emoticon de “;-)” se convierta en una marca registrada bajo su nombre, emitida por la Agencia Federal de Patentes de Rusia.
Teterin ya aseguró que empezará la cacería de empresas que utilicen sin permiso su nueva adquisición, a quienes les ofrecerá una licencia anual por el emoticon. “No costará tanto, sólo unas decenas de miles de dólares” afirmó rápidamente Teterin ante nuestra mirada atónita, aunque aseguró que no perseguiría individuos particulares por el uso del emoticon (¡Nos salvamos!).
Como guinda de la torta, el empresario asegura que emoticons similares como “:-)”, “;)” y “:)” se asemejan lo suficiente al original como para considerarlos de su propiedad
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2008/12/ruso-patenta-el-emoticon-de-quiere-que-le-paguen-por-usarlo/
Una apuesta, cuanto van a tardar en masacrarlo vivo?
Publicado el 12/12/08 a las 1:00 pm por VJ
Emoticon-Registered 2Patentes tontas y absurdas nunca faltan en este mundo, pero lo que quiere llevar a cabo el empresario ruso Oleg Teterin, dueño de la compañía Superfone, se lleva el premio sin competencia, pues ha conseguido que el emoticon de “;-)” se convierta en una marca registrada bajo su nombre, emitida por la Agencia Federal de Patentes de Rusia.
Teterin ya aseguró que empezará la cacería de empresas que utilicen sin permiso su nueva adquisición, a quienes les ofrecerá una licencia anual por el emoticon. “No costará tanto, sólo unas decenas de miles de dólares” afirmó rápidamente Teterin ante nuestra mirada atónita, aunque aseguró que no perseguiría individuos particulares por el uso del emoticon (¡Nos salvamos!).
Como guinda de la torta, el empresario asegura que emoticons similares como “:-)”, “;)” y “:)” se asemejan lo suficiente al original como para considerarlos de su propiedad
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2008/12/ruso-patenta-el-emoticon-de-quiere-que-le-paguen-por-usarlo/
Una apuesta, cuanto van a tardar en masacrarlo vivo?
¿Es tarado? ¿Patentar un emoticon?
¿Quien le pagara por usarlo?
¿Quien le pagara por usarlo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces, ¿si quiero puedo patentar el ":-D" o ":-)" por ejemplo? Que estupidez más grande que una casa u__u
;-) ;-) ;-) ;-) Vamos una absurdez como un camión de grande. Encima a lo mejor tenemos que pagar y todo por utiizar esto ;-).
Ahora mañana yo compro la patente de roto 2 y a todos los que lo tengan, me tienen que pagar
Ahora mañana yo compro la patente de roto 2 y a todos los que lo tengan, me tienen que pagar
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
Que se coma su puñetera patente >:(
;-) ;-) ;-) ;-) Vamos una absurdez como un camión de grande. Encima a lo mejor tenemos que pagar y todo por utiizar esto ;-).
Me salgo del tema un segundito: ¿Roto 2 ya no está patentado? Lo digo por su web (www.roto2.com), donde está lleno de emoticonos sobre el.
aunque aseguró que no perseguiría individuos particulares por el uso del emoticon (¡Nos salvamos!).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me salgo del tema un segundito: ¿Roto 2 ya no está patentado? Lo digo por su web (www.roto2.com), donde está lleno de emoticonos sobre el.
Han creado el logo, pero no tiene copiright ni nada por el estilo, por lo que yo puedo comprar perfectamente al autor el logo de roto2.
Simplemente ---> ;-)
Esto parece una idea de Bill Gates o cosa por el estilo xd
Esto parece una idea de Bill Gates o cosa por el estilo xd
;-] <-- Este emoticon está totalmente patentad por mi.
Oigan pero que idiotez mas grande, yo sabia que se podía patentar logos o imagenes, pero emoticons? se pasó en serio. Debe ser que sus competencias lo usan mucho y quiere 'tumbarlos'.
Oigan pero que idiotez mas grande, yo sabia que se podía patentar logos o imagenes, pero emoticons? se pasó en serio. Debe ser que sus competencias lo usan mucho y quiere 'tumbarlos'.
Yo creo que MSN tendrá que pagar por distribuirlo... (o Microsoft, que es la compañía) xd
Qué estupidez más grande. xDDDD
Qué estupidez más grande. xDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Esto es viejo..., igual es bastante tonto pero para uso personal esta permitido.
Bueno ire a patentar el mejor del mundo xD, y sus variaciones : XD, xd, Xd.
Claro que cuando encuentre la oficina donde se hace eso se burlaran de mi xD
Claro que cuando encuentre la oficina donde se hace eso se burlaran de mi xD
No puede patentar una combinación de teclas. En todo caso la imagen.
Además, esa patente es de Rúsia, y por muy grande que sea el país, está en vias de desarrollo mas o menos, así que no le sirve para nada patentar un dibujo.
Además, esa patente es de Rúsia, y por muy grande que sea el país, está en vias de desarrollo mas o menos, así que no le sirve para nada patentar un dibujo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
lol seguro que tendra una empresa multimillonaria i vendera de todo non '';-)'' xd
yo hoy compro
yo hoy compro
Pues debería haber sido Tuenti, ya que su icono es casi idéntico...
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
Vaya tontería -.-
Saludos
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
Vaya tontería -.-
Saludos
el logo de tuenti si q esta patentado 1º es unaimagen y tiene su uso 2º no es ninguna gilipollez como esto que no tiene pies ni cabeza.
El que use o =O
se llevara una demanda, q me tendra q reembolsar 1500 euros SEMANALES
saludos
se llevara una demanda, q me tendra q reembolsar 1500 euros SEMANALES
saludos