¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tutorial lo encontre en un foro  ::) , Les enseña a crear un motivo:

De ejemplo, yo lo use para crear motivo de marco de 470x170:

y para fondos de firmas :B :

Saludos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
i porque no enseñais cosas que se puedan hacer con paint.. ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque hay gente que usa Photochop. Paint no es utilizado por todos, querido.

photofiltre hace esos motivos automaticamente y hacia cualquier direccion

cualquier color solo has de seleccionar y clicar con el boton derecho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En paint no se pueden hacer motivos  :roto2:

Es muy.. NooB x'dd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

En paint no se pueden hacer motivos  :roto2:

Es muy.. NooB x'dd

es mejor mi photofiltre  :-* :-*

Eso es para los flojos JOM!

Pues a mi me mola GIMP,aunque tengo que aprender como usarlo ... xDDd
Pero ante todo Paint.

yo he estado Probando en los 2... y en el de PhothoShop no me va xdd me sale lo mismo que puse en el Primer paso.
y en el Photofildre, por primera vez... Me ha funcionado algo en ese programa. en el Phofildre me salio algo Así:

Finalmente para esta cosa... Usar Phofildre. Saldoss