¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si,se supone que yo soy el encargado de la HbSWiki,asi que mientras lo siga siendo voy a intentar ordenar las cosas de manera que tenga que hacer el menor trabajo posible (xDDD)

Asi que anuncio,a parte de que la Habbos Wiki está ya abierta,creo que oficialemnte,que he elegido a un bibliotecario de momento que se encargará de parte de la seguridad de las Habbos Wiki. Lo dicho,de momento es solo uno. Si vemos que no es suficiente se cogerán a mas,pero digamos que para salir del bache y organizarnos un pco esta bien.

Este bibliotecario es: SAVIO,que recibirá una calurosa bienvenida por parte de Namule.

En efecto. No ha sido elegido por ningun criterio,por que se que muchos tambien han trabajado bastante en la habbos wiki,cosa que agradezco desde aqui,pero se necesitaba a uno y voilá,aqui lo tenemos.

Se encargará de controlar los temas de vandalismo y no se que mas. Y bueno,esperamos que desde ahora la habbos wiki se convierta en un lugar clave,en el que se comiencen a escribir articulos rapidamente,y en el que espero ponerme al dia hasta que cambie la cosa.

Saludos,y gracias a todos los que han ayudado a hacer las habbos wiki,proyecto que se ha visto bajo minimos y que esperamos tenga una nueva época.

Se me olvidaba,aqui el lnik a la habbos wiki http://www.habbos.es/wiki/Portada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te acompaño en el sentimiento savio, es decir muchisimas felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades, he visto lo que has hecho por HBSW y me parece que te lo mereces.
Que se ponga a trabajar, que ya se creo un tema con insultos hacia Yusuke2 ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad que te lo mereces, muchas felicidaderes.
Felicidades!

Pues nunca habia escuchado de él
Felicidades a SAVIO

Felicidades!

Pues nunca habia escuchado de él


Es un ya viejo usuario del foro, el que eres nuevo en el foro sos vos...
xD detodas maneras SAVIO lleva en el foro mas de un año.
El Habbos Foro es un foro de la webfan de habbo Habbos de diversos contenidos. Su actual administrador es Darck-Flack, nombrado hace poco. Otros administradores han sido Cj256 o Namule. Actualmente el foro de Habbos cuenta con 24 subforos dividos en 5 categorías.


Que crack, aparezco en la Wiki xdddddddddddd

Bienvenida calurosa:

Felicidades


  ¿Quienes son los encargados de la HabboS wiki?

    * Encargado de la HabboS wiki: Darck-flack
    * Bibliotecario: Savio
    * Encargado de seguridad: FRANClSCA

quien es FRANCLISCA nunca he oido hablar de ella?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades


  ¿Quienes son los encargados de la HabboS wiki?

    * Encargado de la HabboS wiki: Darck-flack
    * Bibliotecario: Savio
    * Encargado de seguridad: FRANClSCA

quien es FRANCLISCA nunca he oido hablar de ella?

Ni idea xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un ya viejo usuario del foro, el que eres nuevo en el foro sos vos...


Perdóname por no conocer a TODOS los usuarios del Foro y no estar aqui todo el santo día  :%:

Perdóname por no conocer a TODOS los usuarios del Foro y no estar aqui todo el santo día  :%:


Te perdono xD, y ademas te digo que yo no paso todo el dia aqui por si fue lo que diste a entender. Yo tengo una vida afuera solo para aclarar voy a la unviersidad y salgo todos los dias con mis amigos.

Felicidades


  ¿Quienes son los encargados de la HabboS wiki?

    * Encargado de la HabboS wiki: Darck-flack
    * Bibliotecario: Savio
    * Encargado de seguridad: FRANClSCA

quien es FRANCLISCA nunca he oido hablar de ella?

Vandalismo, no es nada. Como en la wiki pueden editar todos, alguien lo cambiado, esto le costará una sanción (bloqueo de 1 mes a la cuenta).

Muchas gracias, por las felicidades anteriores, se trabajará ademas de aspectos de seguridad en aspectos de ayuda a nuevos usuarios que no saben como funciona la wiki. Aún estoy desarrollando la idea.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, espero veros por la wiki.

      Un saludo,
                          Savio.

PD: Estos días he estado fuera y no he podido conectarme, no os preocupeís vuelvo a la normalidad.
te puedo enviar por mp una especie de idea para un articulo y si te gusta hago un articulo xD¿

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 - Por fin algo bueno en la HabboS wiki. Se pedía a gritos.

2 - ¿Quién carajo es Francisca? Siempre igual... Siempre... Penoso.
¡Enhorabuena SAVIO!

Eres un SABIO de todo, así que espero hagas bien tu labor (:

¿FRANCLSCA? La vestida de hombre... :s (Sin criticar, pero es así xd)

te puedo enviar por mp una especie de idea para un articulo y si te gusta hago un articulo xD¿

Contestado.

Contestado.



De todas maneras le puede crear él mismo.