¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboS! bueno, hace tiempo habia visto en el nuevo grupo del evento qe si regalabas el arbol de pascua eras recompensado con una placa, y bueno, de apurada ya regale uno y me parece qe todabia no debia hacerlo  :roto2:
Uds lo hicieron? xD

Saludos  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, he regalado ya y a mi también me han regalado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no xd Si Regalas el ''arbol de pascua'' a un amigo te daran una placa pero aun no esta en catalogo, El que esta ahora es el de la amistad  :juju:

yo no xd Si Regalas el ''arbol de pascua'' a un amigo te daran una placa pero aun no esta en catalogo, El que esta ahora es el de la amistad  :juju:

No se pero.. Yo pienso que es más que obvio que es el que está en catálogo.

Ami ya me regalaron 1 y yo regalé uno

No se pero.. Yo pienso que es más que obvio que es el que está en catálogo.

Es ese, además por la misión del arbol xDD

Si... es ese de amistad

si sale uno de pascua el domingo o asi cagamos xDDDDD
Yo ya envie 10 xddd.
A ver si mañana sigo enviando y aprovecho de comprarme creds por dineromail $:
Sino en el grupo diria Arbol de la amistad :S
Nose pero creo que lo pondran en catalogo el domingo...

Sino en el grupo diria Arbol de la amistad :S
Nose pero creo que lo pondran en catalogo el domingo...

No creo, seguro es ese, porque TODOS lo querran comprar, y si lo ponen el domingo lo compraran pocos
y la gracia es que lo pongan muchos porque sulake es una empresa y quiere ganar dinero je !

No creo, seguro es ese, porque TODOS lo querran comprar, y si lo ponen el domingo lo compraran pocos
y la gracia es que lo pongan muchos porque sulake es una empresa y quiere ganar dinero je !

Exacto.
Además, nótese que en la noticia dice que el furni ya ha entrado al catálogo.

Pero no es éste el único Furni verde que vas a conocer estos días. Entra ya mismo al Catálogo del Hotel, a su sección 'Edición Limitada', y descubre qué son el Césped Pascua, el Arbusto Divisor y el Arbusto Entrada, entre otros Furni, además de otro Árbol muy especial, el Árbol Pascua, que te puede hacer ganar una Placa muy exclusiva.
Es verdad, y además no aparece el Árbol de pascuas, solo aparece el de La Amistad xD :roto2:

Yo ya envie 10 xddd.
A ver si mañana sigo enviando y aprovecho de comprarme creds por dineromail $:

Hawwt, haber si me explicas pls como se utiliza el dineromail.. te lo agradecería un montón, ya q no entendi nada..
saludos.

Hawwt, haber si me explicas pls como se utiliza el dineromail.. te lo agradecería un montón, ya q no entendi nada..
saludos.

Te estarías desvíando de tema, espero que te explique por MP je
yo ya regale 2 y a mi 3 xD

Hay/Había que regalar el Árbol de la Amistad, por lo menos en co.uk es así. Yo ya tengo mi placa en co.uk por regalar el único árbol de catálogo xD

Es la placa que hay como una pala y un arbolito, si no sabeis cual es mirar mi home de co.uk

(Sin ánimo de hacer spam eh xD)   www.habbo.co.uk/home/Adidos

Un saludo a todos

Edito: Por cierto, que rápidos y eficaces son en co.uk para todo, y en .es 72 horas decían que tardaban.. pues vaya.

Teoricamente mañana a los que lo enviaron ayer
pero yo creo que comprandolo y ya ya te llega no? o que pensais?

Teoricamente mañana a los que lo enviaron ayer
pero yo creo que comprandolo y ya ya te llega no? o que pensais?

a saber xd pruebalo con un clon xd

a qe raro, yo me imaginaba, "ya he mandado algunos a algunos clones"  :pp:

Yo ya lo envie hace rataso :), les cuento que al amigo que le regalen tambien le llega la placa (probe con un clon mio  :angel: ;D)