¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porfavor no elijan con cuidado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iPhone

modifica el titulo que está mal  (Cuál)
iPhone, gran reproductor de música, telefono, App Store, Wifi, etc...

Pero si va sa comprar iPhone espera a verano porque va a salir un nuevo iPhone

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Resistible? O_________________O muero.

el iPhone es resistente siempre y cuando no reciba un golpe seco en la pantalla.

Con una funda, el iPhone se hace más resistente xD

sinceramente... el HTC Diamond 2.0 es mas resistente y para mi... es mejor tlf que el iphone...

por no hablar de precio y extras...

No prefiriria el iPhone

¿Porque?
No graba video
Camara de pixeles muy baja
Bluetooth solo para auriculares
Muy poco y todo eso muy caro (Al menos aca en mi pais (Mexico))

Prefiriria comprar un iPod y un celular barato...
Pero cada quien su eleccion xd

saludos
¿Resistinte? ¿No será resistente?

Y no entiendo lo de elegir sin cuidado XDDDD

Por lo demás, ni idea.
No veo las imágenes.

No prefiriria el iPhone

¿Porque?
No graba video
Camara de pixeles muy baja
Bluetooth solo para auriculares
Muy poco y todo eso muy caro (Al menos aca en mi pais (Mexico))

Prefiriria comprar un iPod y un celular barato...
Pero cada quien su eleccion xd

saludos

1-Ahora si grabará video.
2-Eso,pos ea. Van a sacar un nuevo iPhone.
3-Ya no.
4-Eso si. En España tienes que hacerte un contrato del copón,auqnue ahora telefonica lo rebaja en contrato de 40 leuros.

1-Ahora si grabará video.
2-Eso,pos ea. Van a sacar un nuevo iPhone.
3-Ya no.
4-Eso si. En España tienes que hacerte un contrato del copón,auqnue ahora telefonica lo rebaja en contrato de 40 leuros.

La verdad Apple dejo mucho que desear para el iPhone, ademas como aca en Mexico, Telcel es la unica compañia telefonica de celulares, pues el precio lo ponen a lo que quieren xD
Saludos