¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola..
Tengo una duda, ¿Cómo se utiliza dineromail? .. la verdad, en Habbo dice.. 'más info. en la página web de dineromail', pero ahí no especifica nada.. no tengo idea como se hace la transacción.
Alguien puede ayudarme? Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo entendido que es como una cuenta virtual en la que tu depositas dinero ahí y luego lo envias para realizar pagos por internet.

Lo que necesitas es registrarte en la web de dineromail primero que todo y agregar fondos a tu cuenta a través de cualquier sucursal de Servipag xD...

Es cuestion de leer y explorar la web de dineromail x]

Y cuando ya tengas fondos y bla bla bla...
https://billing.habbohotel.com/payment/service/start.jsp?paymentMethod=dineromail_cl&__locale=es_ES&siteID=hhes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias rafa.. se me habia pasado ese link..
Pueden cerrar

Gracias rafa.. se me habia pasado ese link..
Pueden cerrar

A la orden general :police:
Espero gastes todos tus ahorros y pienses en mi cuando seas millonario xddddddd

A la orden general :police:
Espero gastes todos tus ahorros y pienses en mi cuando seas millonario xddddddd

Jaja, solo compraré 1 vez al mes unos 300 créditos.. xd
No seré millonario, pero pensaré en ti ;$
jajaja

Hay que ser mayor de edad?

Hay que ser mayor de edad?

Tener una cuenta en dineromail y tener dinero, con esto basta, jaja.

Gracias, yo también tenia esta duda  ::)

Aprovechar 2x1, no? xD

500 creditos por 200 MXN (11.28 EUR) Me sobra un poco de dinero xP y la oferta es tentadora, quizá desperdicie un poco xDDD
Menos mal que a unas 4 calles de acá hay un servipag... y justamente tengo $30.000 que me sobran lalalalalalalala ♪
Me encanta este nuevo método xd

Menos mal que a unas 4 calles de acá hay un servipag... y justamente tengo $30.000 que me sobran lalalalalalalala ♪
Me encanta este nuevo método xd

Ok sacanos picaaaaaaa  >:( xdd
yo solo tengo 15 mil pesos

Ya saqué cuentas y la oferta si es buena.
Pero aunque me vendieran creditos así en Panamá, no compraría xD!

De todas maneras traten de no abusar y dedíquense a tradear, que luego se les volverá vicio eso de comprar $$ y cuando trabajen (y sigan jugando habbo) se gastaran sus sueldos jaja..

bueno, es una gran cantidad de dinero pero ganas 3 veces más que en España xD
Emmm lo uniko ke tienes ke hacer es segir los pasos en la compra ahi mismo en habbo ya cuando estes en el ultimo paso te saldra una orden de pago que deberas imprimir y llebarla a un oxxo, banco o 7 even algo asi y pagarla

Ok sacanos picaaaaaaa  >:( xdd
yo solo tengo 15 mil pesos

En euros? xDDD

Ya saqué cuentas y la oferta si es buena.
Pero aunque me vendieran creditos así en Panamá, no compraría xD!

De todas maneras traten de no abusar y dedíquense a tradear, que luego se les volverá vicio eso de comprar $$ y cuando trabajen (y sigan jugando habbo) se gastaran sus sueldos jaja..

Sí, es muy buena.
Pero yo antes gastaba dinero en esto... Pero pararos a pensar... "Cuando dejeis Habbo, no os devolveran ese dinero"

Esto es desperdiciar el dinero.. De seguida que pensé en eso, no he vuelto a gastar dinero en un "Juego Virtual".

Sí, señores, es un JUEGO VIRTUAL.  :juju:

Pensarlo 

En euros? xDDD

Sí, es muy buena.
Pero yo antes gastaba dinero en esto... Pero pararos a pensar... "Cuando dejeis Habbo, no os devolveran ese dinero"

Esto es desperdiciar el dinero.. De seguida que pensé en eso, no he vuelto a gastar dinero en un "Juego Virtual".

Pensarlo 
EXACTO , aunque un puede hacer con sus dineros lo que quiera, para eso son suyos  :roto2:

En euros? xDDD

Sí, es muy buena.

Pensarlo 

Te seré sincero RVQ.

Yo soy un habbo que se conecta desde Panamá, no tengo ninguna forma de conseguir créditos, creo que la única es por transferencia.
Jamás he comprado créditos con dinero real, al comienzo recibí unas cuantas donaciones cuando era noob, trabajé en imperios, luego comencé a tradear, ganar concursos y de todo eso he sacado lo que tengo ahora sin haber gastado 1 solo centavo por este juego... Y lo mejor de todo es que saco dinero de este juego vendiendo cosas a dinero real :P!

Para mi habbo es diversión, pasar el rato, y me trae beneficios

Que guay cerca de mi casa como a 7 cuadras hay un ServiPag pero no me tienta... además nunca he gastado dinero real en habbo :S pero para los que les gusta gastar su dinero igual es buena oferta