¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como lo han visto en la página del grupo ¡Ama la Tierra! esta la opción de publicar promesas.

En fin, la consigna aquí es: ¿Que han prometido? ¿Que promesas extrañas han visto? etc...
Veo que eres nuevo

Leete las normas

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12002.0

Una dice, no abuses de los formatos, igual te leemos

-------------

Yo no he dejado promesas xD
prometi apagar los aparatos k no ocupo y lo mas raro que he visto es:   Escribiré los folios por las 2 carillas antes de tirarlos.. para que no se talen tantos arboles.
Prometes algo, pero luego no lo cumples

Ese es mi lema  :juju:

Y por hay cuando iva buscando promesas, me aparecio un "xdddddddddddddddd"
Bueno yo encontré un chico que decia: De ahora en mas prometo no romper las plantas del parque
Nominados a las promesas mas extrañas:
(Me reservo el derecho de colocar los autores xdddd)

• "Prometo bañarme con mi vecino para ahorrar agua"
• "Prometo no arrancar hojas de los arboles cuando vaya por el camino"
• "No tiraré el aceite de cocinar en el desagüe del fregadero"
• "No cortare arboles y prometo cuidar mas el ambiente y soy Gefido" (algo así xdddddd)
• "Prometo dejar a los animales en paz y no hacerles daño."
• "Prometo cerrar alacara cuando juegue habbo"
• "q buenos todos los consejos, nut armitxe estarqui joel ;PxDD" By: kikizgz (sorry no pude evitar ponerlo xD)
• "Prometo plantar un arbol de dinero."
• "Resiclare las boteyas y las pondre en el contenedor verde :)!"

Ganador de la promesa mas larga:

• "Prometo cuidar mi entorno, y el de todo el mundo consiguiendo así un mundo limpio, verde, y con aroma a la victoria de hacer realidad el sueño de mucha gente "Vivir en nuevo planeta". De esta manera tambien prometo preocuparme de recojer todo despuésde una fiesta en la montaña y asi evitar que sucedan catástrofes producidas por el ser humano. Un saludo, Att: Joeliito"

Ganador de la persona mas buena onda con la naturaleza...
• "Reciclaré cuadernos si tienen hojas blancas que aún no se ocupan. ¡Muchos árboles se salvarán!" .Andres.16 (lo enchufé, lo siento.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajjaja sale el mio ;$
Esque el primer día, por muchos que pusieramos solo salian los de los staffs, y me puse a poner tonterias..
y aora veo que salen
xDDD
Los mios nunca salen

El que más me gusto mio es "Prometo orinarle a las plantas para que crezcan más fuertes"

Nominados a las promesas mas extrañas:
(Me reservo el derecho de colocar los autores xdddd)

• "Prometo bañarme con mi vecino para ahorrar agua"
• "Prometo no arrancar hojas de los arboles cuando vaya por el camino"
• "No tiraré el aceite de cocinar en el desagüe del fregadero"
• "No cortare arboles y prometo cuidar mas el ambiente y soy Gefido" (algo así xdddddd)
• "Prometo dejar a los animales en paz y no hacerles daño."
• "Prometo cerrar alacara cuando juegue habbo"
• "q buenos todos los consejos, nut armitxe estarqui joel ;PxDD" By: kikizgz (sorry no pude evitar ponerlo xD)
• "Prometo plantar un arbol de dinero."
• "Resiclare las boteyas y las pondre en el contenedor verde :)!"

Completo
  • "No tirare agua por la alcantarilla" - Cleantha            Esto... ¿¡QUÉ!? ???
  • "Prometo no talar y no promover la tala de árboles, no destruir las plantas y no usar mucho el auto particular. PD: rachidt es maric4 ♥"
  • "Dejaré de tomar té"
  • "Paz y amor... ¡Y la Pascua en habbo!" - kikizgz, siempre tan...
  • "prometo darme duchas de máximo 3 minutos"
  • "Prometo tirar más basura al bosque, no mentira :$" - RoyRosado (tenía que decirlo  :%:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
  • "Dejaré de tomar té"
  • "prometo darme duchas de máximo 3 minutos"
  • "Prometo tirar más basura al bosque, no mentira :$" - RoyRosado (tenía que decirlo  :%:)

• ¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
    Prometo no arrancar hojas de los arboles cuando vaya por el camino"

creo que ese fui yo xD

las mias fueron 2

Cerrar la llave del agua mientras me echo jabon y champu

y una parecida a esta

Prometo no arrancar hojas de los arboles cuando vaya por el camino

xD
    puse varias pero no recuerdo , la k mas veces puse para que aparezca mañana fue:

"Prometo plantar mas maria de la felicidad (\()/)"

La mejor:

Prometo ver la alegría, escarmentar de la experiencia, pero nunca, nunca más usar la violencia - Rosario Flores

y otra:
    Prometo bañarme con la vecina de enfrente (la que está buena) para ahorrar agua.

Edit: Acabo de ver la de iCross:
    Prometo plantar un árbol de dinero.
    - prometo no dejar el nintendo prendido y apagar las luces de mi cuarto y del baño (El nintendo?)

- plantar 10 arboles (Vaya un fantasma)

- Prometo interesarme mas por el medio ambiente, plantando y cuidando hierbas, advirtiendo a mis amigos... (Le llamaban friki...)

- Prometo no comer tanto como la gorda de Fuizidio y no fumar como -bloss2- (Sin comentarios)

- No compraré kleenex, servilletas ni papel higiénico de colores ya que los colorantes contaminan. (Y Que usaras?)

- No cortare mas arboles y me portare mejor con la naturaleza nunca cortere un arbol soy GeFiDo (Un arbol llamado gefido)

- Prometo plantar un arbol por cada cuaderno que utilize (WTF?)

- plantar 10 arboles

Yo planto pinos diariamente.

- Iré con un mando a distancia por la calle apagando las televisiones que me salgan de los cojones. xAndrés.

- No compraré kleenex, servilletas ni papel higiénico de colores ya que los colorantes contaminan. (Y Que usaras?)

Aparte de lo que dijo kinty...

Tu te crees que esos pañuelos superblanquiiiitos salen del suelo? no!! Talan arboles eh? xd
    Seria mejor decir, usare pañuelos de papel reciclao xdd

Como ese tipico que te dan las madres cuando no tienen otra cosa a mano, ahi llega... EL PAPEL DE PERIODICO!!! Que te deja la nariz guapa guapa xd

- prometo no dejar el nintendo prendido y apagar las luces de mi cuarto y del baño (El nintendo?)

Nosotros usamos NINTENDO en vez de consola acá xD

Kleenex, servilletas y papel higiénico sin colorante, obvio no? xD

Aquí tambien, per se usa LA nintendo xd
    jajaj estoy en todas las promesas ;$
    esque cuando solo saían las de staffs..
    Me cebé y envie 20 promesas todas chorras y paridas pensando q no salían..
    Y ahora resulta que salen ;$

:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Pues no lo sabia  :jum: