¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me gustaría saber cual es la forma de que no te timen al comprarlos.
He oido algo de que se hace con un inter o algo así. Pero, ¿alguien me lo puede explicar mejor?
Hoy iba a comprar un trophy de staff, pero al final me arrepentí no fuera a ser que me dieran otro con la misma forma pero que no era de staff.

¿ Vosotros que hacéis?

Grax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el sistema que se usa es ese mismo que tu has dicho, el de usar un inter, consiste en:

Comprador y vendedor del trophy se ponen de acuerdo para escoger a un habbo en el que confien, el vendedor del trophy le entrega el trofeo al intermediario y el comprueba que es el verdadero, y el comprador le da la cantidad acordada con el vededor al intermediario, después el intermediario da al comprador su trofeo y al vendedor el fruto de la venta xd
No sé si me he explicado, ahora iré a la HbSwiki a crear un tema si no lo hay xd

Off: He leído anteriormente que en una web había un script que te permite leer la inscripción de los trofeos enmedio de un trade, no estaría mal la idea para que la aplicase Sulake...

Pues el sistema que se usa es ese mismo que tu has dicho, el de usar un inter, consiste en:

Comprador y vendedor del trophy se ponen de acuerdo para escoger a un habbo en el que confien, el vendedor del trophy le entrega el trofeo al intermediario y el comprueba que es el verdadero, y el comprador le da la cantidad acordada con el vededor al intermediario, después el intermediario da al comprador su trofeo y al vendedor el fruto de la venta xd
No sé si me he explicado, ahora iré a la HbSwiki a crear un tema si no lo hay xd

Off: He leído anteriormente que en una web había un script que te permite leer la inscripción de los trofeos enmedio de un trade, no estaría mal la idea para que la aplicase Sulake...

Me gustaria corregirte una cosilla, el comprador no da la cantidad acordada el intermediario, se la da al comprador despues de comprobar que el trofeo que esta puesto en la sala es el correcto.

Yo tenia un amigo que usaba ese script y me era de mucha ayuda xD
La verdad esque esta idea, de que en los trades se pueda ver la descripcion del trofeo, esta mas que mandada a sulake y si no la hacen es porque no les da la gana..
Pero no se si esto son paranoyas mias o k, pero solo puede haber un intermediario. Y  por tanto esta persona no creo que sea amiga de los 2 habbos. Y si fuera mi trophy yo no se lo prestaria a una persona que no conozco.
Entendeis?
Podriais pasarme nombre del scrip x mensaje privado si no os importa ?
(Solo para informarme xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero no se si esto son paranoyas mias o k, pero solo puede haber un intermediario. Y  por tanto esta persona no creo que sea amiga de los 2 habbos. Y si fuera mi trophy yo no se lo prestaria a una persona que no conozco.
Entendeis?
Podriais pasarme nombre del scrip x mensaje privado si no os importa ?
(Solo para informarme xD)

Yo te digo nombres como uv40, saltador1234, mediaflor y algunos mas que son inters de toda la vida (A mi me han echo hasta inters de ht)

Asi que lo suyo es pillar a alguno conectado.

De script no se puede hablar, aun asi, no conozco el nombre del scrip.
Algunos llaman a lobos o ex linces... Como thalialoka

Y hacen de inter?? Yo la primero vez como no estaba muy seguro pedi ayuda a daisy22 pero me dijo que nasti de plasti asi que lo mejor es usar los que dijo Aszune, que son los que uso yo xdd

Y hacen de inter?? Yo la primero vez como no estaba muy seguro pedi ayuda a daisy22 pero me dijo que nasti de plasti asi que lo mejor es usar los que dijo Aszune, que son los que uso yo xdd
mas que nada los de fiar y que son asi como conocidos y ayudan...

Es una broma? xD

Tengo una mala experiencia con nitroboom... Asi que yo en gente con ''cargos'' no me fio xD (Y mas si es como thalialoka, que no tiene ningun ''cargo'' ya)

Es una broma? xD

Tengo una mala experiencia con nitroboom... Asi que yo en gente con ''cargos'' no me fio xD (Y mas si es como thalialoka, que no tiene ningun ''cargo'' ya)

Pero tal vez es cnfiable, yo TODOS mis trades de trofeos los hice con Uv40, actualmente tengo 3 que ya no se como los vendere porque no soy su amigo, seguramente con CRISTAL. o algo asi

Respecto a tu experiencia, yo tuve una demasiado desagradable con fcovega, me intento timar... siendo lince xd
esos intermediarios tan tipicos que deciis son buenos intermediarios porque estan taaaaaaaaaaaan forrados que no encesitan ni robar xd

yo tambien seria un buen intermediario

esos intermediarios tan tipicos que deciis son buenos intermediarios porque estan taaaaaaaaaaaan forrados que no encesitan ni robar xd

yo tambien seria un buen intermediario

A mi tb me lo han pedido alguna vez, pero no me gusta que esten detras con los inters, que al final se hace muy pesado.

Y si, estan tan forrados que no necesitan robar :$  (En algunos casos, otros como uv40 no es que necesite robar, sino que le doleria en su ''fama'' que le llamasen timadora y por eso es buena inter xD)

PD: La proxima vez te pedire de inter  :juju:

A mi tb me lo han pedido alguna vez, pero no me gusta que esten detras con los inters, que al final se hace muy pesado.

Y si, estan tan forrados que no necesitan robar :$   (En algunos casos, otros como uv40 no es que necesite robar, sino que le doleria en su ''fama'' que le llamasen timadora y por eso es buena inter xD)

PD: La proxima vez te pedire de inter  :juju:

pues me gustaria, seria mi primera vez