¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy estaba en el co.uk con mi habbo Contrip y vi una alerta de un concurso, y por fortuna, entré.
Pero cuando entré me quedé así O_O ya que la sala era la misma que Deshielo de mariumbita en habbo.es salvo que cambio el nombre, ya que la forma del juego era el mismo (era como hundir la flota)
Aquí os dejo la imágen.

De habbo.es en esa ronda entraron:

Contrip (-Edgar)
ERRRTE (ERRRTE!)
Elefante.es (Perfectionist)
R.V.Q.

PD: Quedé tercero, pero allí solo ganaba una perona, no como en el .es que ganaban los 6 últimos que quedaban (que mala suerte)

EDIT: Segundo concurso

Al cabo de terminar el concurso del pantallazo, enviaron alerta con otro concurso, y otra vez volví a entrar, pero aquí era realmente imposible ganar...
El juego trataba de responder preguntas que te hacia Bucho6 sobre una cosa llamada Bionicle.
Aquí os dejo un pantallazo:

Entraron del .es:

ERRRTE!
Contrip (-Edgar)
R.V.Q.

-Edgar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD yo hje tenido la suerte de entrar a concursos del ca, com y co uk pero nunca siendo iguales al es
Pero me imagino que los premios eran mejores xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajaja no sabia que los concursos eran iguales ::)

Pero me imagino que los premios eran mejores xd
50 pixels xdd na

Veo el segundo concurso xD... es fácil entrar en otros hoteles, sea cual sea, no se porque en el ES no tengo tanta suerte xd
Pues, que suerte, y ojalá hubieras ganado.

Ayer me conecté y vi que tenia 6 regalos en la mano, y eran alrededor de 40-50 furnis Bensalem, es que había ganado el concurso del crash site y no me había enterado xd.