¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hice una nueva salaa comenzó con la idea de hacer un bosque peroo me gustó como quedo el banquillo, la farola, los empedrados y eeeeeso.
En fin, una sala simple

No sé, opinen :-\
En fin, una sala simple

No sé, opinen :-\
Esta excelente, muy lindo
En vez del banquillo pondria 2 o 3 bancos iced.
muy lindooooooo :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta excelente, muy lindo
Claro, también pense algo así, pero es que lo tenia en la mano de hace puuf y estaba muerto de risa, entonces.. xd
Es lo que hay, estamos en crisis :jum:
Claro, también pense algo así, pero es que lo tenia en la mano de hace puuf y estaba muerto de risa, entonces.. xd
Es lo que hay, estamos en crisis :jum:
Pero si con un banquillo puedes conseguir muy facilmente 2 bancos iced xD...
en fin, muy linda
me gusta mucho, pero si fuera mi sala le ponia el regulador oscuro y de nombre "Paseo nocturno"
ya que una farola ahi de dia pues no pinta mucho xP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho, pero si fuera mi sala le ponia el regulador oscuro y de nombre "Paseo nocturno"
En realidad hasta hace 1 dia la sala iba con regulador XD
¿Qué es esa imagen que tiene en el fondo? O sea, ese arbol que está como pintado...
¿Qué es esa imagen que tiene en el fondo? O sea, ese arbol que está como pintado...
Los bosquecillos, estan en catalogo xdd
Me envcanta tu sala :%:
Parece una de las parques que compone mi mansión. xdd
9/10
9/10
Parece una de las parques que compone mi mansión. xdd
9/10
no sabia que tenias una mansion :jum:
Pero si con un banquillo puedes conseguir muy facilmente 2 bancos iced xD...
en fin, muy linda
O sea, me refiero.. nadie va a querer comprar uno de esos banquillos, pro eos ni me gasté en venderlo.. y si quisiera banquitos iced tendria que gastar creditos, y no tengo, por eso dije que estamos en crisis XD
Ya te lo dije :roto2: :roto2:
Esta buenisima!!!
10/10
Esta buenisima!!!
10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Ponle regulador (con luz oscura, no muy fuerte y quedará perfecto.
9/10 sin regulador
10/10 con regulador
9/10 sin regulador
10/10 con regulador
Muy wena la sala pero en vez del banco ese uno bensalem no iria mal tampoco.
Muy wena la sala pero en vez del banco ese uno bensalem no iria mal tampoco.
Lo has clavao majo!!! despues de lo que he posteado arriba me he comprado un puñao de cosas de apscua y he pensado, si hago una sala cn cosas bensalem y esto??
Quedan perfectas!!! Si lo termino cuelgo imagen

Así queda con elregulador xd
Después veo si consigo alguien que me venda un banco de esos bensalem, lo acabod e ver y quedaria bien
WOW!!! lo amo!!! es excelente!!! jojo me gusta más como se ve con el regulador!, pero me gusto mucho mucho!!
no sabia que tenias una mansion :jum:
Pero como no sabias!
Si hasta vives conmigo!!!!!!!!
PD: Quedó linda con regulador, pero sigo dandole 9/10 porque no aparesco ahí :juju: